El contenido de la carpeta favoritos de la TV (decodificador) no se corresponde con la del PC

Hampitock
Mi vida cambió con el ADSL
El contenido de la carpeta favoritos de la TV (decodificador) no se corresponde con la del PC

Es la primera vez que accedo a la Comunidad. Espero poder entender lo que me pasa, ya que hasta ahora ninguno de los servicios comerciales de Movistar ha podido explicarmelo.El contenido que paso (películas ofrecidas por Movistar + , series, o grabaciones que realizo de programas de canales de TV) a la carpeta favoritos ofrecida en la TV (decodificador) no aparece luego en la misma carpeta de favoritos del PC. Alguién puede explicarmelo?. Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.100 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Hampitock!

 

Los contenidos no van a coincidir en muchas ocasiones ya que muchas de las películas y series que puedes visualizar en la TV, no están disponibles en Movistar+ Dispositivos.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.041 Visitas
Hampitock
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta.
Al seleccionar una pelicula,serie o programa de TV, como se sabe lo que estará disponible en la carpeta de favoritos del PC?
Mensaje 3 de 19
1.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Hampitock!

 

La única forma de saber si estará disponible en las sesiones de Movistar + Dispositivos es accediendo directamente a tu usuario en el Pc.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.036 Visitas
Hampitock
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Samanta,pero por lógica tiene que obedecer a algún patrón determinado por Movistar.....pero cuál es?
Mensaje 5 de 19
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Hampitock!

 

El patrón va asociado a la oferta contratada y si estas dentro o fuera del domicilio.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.031 Visitas
Hampitock
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Samanta,pero el patrón debe ser otro puesto que en el contrato no se dice nada al efecto.
Tampoco se dice en el contrato nada de la pestaña "grabaciones" de la TV(decodificador), que en el PC no aparece.
Me da la sensación de que los servicios que ofrece la Tv(decodificador) no son los mismos que los del pc(dispositivos) y Movistar prefiere comercialmente no indicarlo. Es posible que existan dificultades tecnicas para ello y que en un futuro lo solucionen, pero hoy por hoy es una realidad , decodificador y dispositivos no ofrecen lo mismo.
Problemas técnicos o comerciales?, convendría que los clientes y los técnicos a los que recurrimos en la Comunidad lo supiesemos.
Mensaje 7 de 19
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hampitock !

 

Como te informaba mi compañera Samanta, el contenido de Movistar+ a través del descodificador y la App Movistar+ en tus dispositivos no siempre coinciden, ya que comercialmente no están disponibles, por ejemplo el canal Movistar Partidazo se puede ver a través del descodificador, pero a través de la App Movistar+ en tus dispositivos ( antiguo Yomvi ) se puede ver en ordenador, tablet y móvil pero no en Smart Tv ni en consolas fuera del domicilio de instalación.

 

Los contenidos que se añaden como favoritos en la televisión con el descodificador, no aparecen en la lista de favoritos de Movistar+ en tus dispositivos, ya que son plataformas diferentes. Pero si por ejemplo, visualizas Movistar+ a través de la App en la  Smart Tv y añades favoritos, en el ordenador y otro dispositivo, si te aparecen dichos contenidos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
985 Visitas
Hampitock
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar, gracias por tu respuesta , que lamentablemente me sigue originando confusión y asombro como cliente, ya que veo que ni los técnicos de Movistar tienen aparentemente y salvo error por mi parte, la información y formación suficiente (pido disculpas por si mi comentario puede resultar impertinente ya que no es mi propósito....).

Me refiero a la segunda parte de tu respuesta, donde dices "Los contenidos que se añaden como favoritos en la televisión con el descodificador, no aparecen en la lista de favoritos de Movistar+ en tus dispositivos, ya que son plataformas diferentes". En mi caso, algunos contenidos que añado como "favoritos" a través del descodificador de la TV, si que aparecen como "favoritos" cuando me conecto a través del PC (dispositivos). No siempre es así y es lo que me sorprende. No logro encontrar cual es el patrón lógico de comportamiento. ¿Porqué unos contenidos sí y otros no?. Parece evidente que debe ser porque Movistar no puede (motivos técnicos) o porque no quiere (motivos comerciales), pero lo sorprendente es que tampoco lo sepan los técnicos de los que dispone la empresa a través de esta Comunidad,  para solucionar las deficiencias que tiene el servicio. A la espera de tu respuesta, atentamente....

Mensaje 9 de 19
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hampitock !

 

Con el fin de poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
957 Visitas
Hampitock
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar, gracias por contestar.

No entiendo (si el tema es de asunto general para la Comunidad) porqué he de comunicar contigo en "privado". ¿Puedes explicarmelo?.

A la espera de tu respuesta, atentamente....

Mensaje 11 de 19
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hampitock !

 

Cuando solicitamos datos personales, como el número de línea fija, DNI del titular y persona y teléfono de contacto, se solicitan que se envíen por mensaje privado para proteger la privacidad de nuestros usuarios y por seguridad, ya que dichos datos son privados.

 

El resto de resolución y tratamiento de la incidencia y casos, atendemos en público para que otros usuarios puedan acceder a dicha información.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hampitock !

 

He recibido los datos solicitados, y te he realizado unas pruebas sobre el descodificador, por lo que necesitaría, cuando tengas disponibilidad, que comprobases si ya tienes la incidencia solucionada y la gestión de los contenidos en Mis Favoritos es correcta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
894 Visitas
Hampitock
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar, gracias por tu interés. Lamentablemente todo sigue igual y nada ha cambiado.
A la espera de tus nuevas noticias...
Mensaje 14 de 19
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hampitock !

 

Tras las pruebas realizadas e indicar que te persiste la incidencia, he procedido abrir un parte de avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia, y en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
859 Visitas
Hampitock
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta Mar. Quedo a la espera de lo que se resuelva con el parte que mencionas. Atentamente
Mensaje 16 de 19
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hampitock !

 

He consulta el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos y se encuentra cerrada.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
842 Visitas
Hampitock
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar, puedes dar la incidencia como resuelta, aunque no solucionada,no hay manera de que los contenidos de la carpeta favoritos del decodificador TV coincida con la de dispositivos pc, pero al menos me lo han explicado.
Gracias por tu interés y tu tiempo.
Atentamente
Mensaje 18 de 19
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hampitock !

 

Siento que la resolución de la incidencia no haya sido satisfactoria.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
827 Visitas