Es la primera vez que accedo a la Comunidad. Espero poder entender lo que me pasa, ya que hasta ahora ninguno de los servicios comerciales de Movistar ha podido explicarmelo.El contenido que paso (películas ofrecidas por Movistar + , series, o grabaciones que realizo de programas de canales de TV) a la carpeta favoritos ofrecida en la TV (decodificador) no aparece luego en la misma carpeta de favoritos del PC. Alguién puede explicarmelo?. Gracias.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Hampitock!
Los contenidos no van a coincidir en muchas ocasiones ya que muchas de las películas y series que puedes visualizar en la TV, no están disponibles en Movistar+ Dispositivos.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Hampitock!
La única forma de saber si estará disponible en las sesiones de Movistar + Dispositivos es accediendo directamente a tu usuario en el Pc.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Hampitock!
El patrón va asociado a la oferta contratada y si estas dentro o fuera del domicilio.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hampitock !
Como te informaba mi compañera Samanta, el contenido de Movistar+ a través del descodificador y la App Movistar+ en tus dispositivos no siempre coinciden, ya que comercialmente no están disponibles, por ejemplo el canal Movistar Partidazo se puede ver a través del descodificador, pero a través de la App Movistar+ en tus dispositivos ( antiguo Yomvi ) se puede ver en ordenador, tablet y móvil pero no en Smart Tv ni en consolas fuera del domicilio de instalación.
Los contenidos que se añaden como favoritos en la televisión con el descodificador, no aparecen en la lista de favoritos de Movistar+ en tus dispositivos, ya que son plataformas diferentes. Pero si por ejemplo, visualizas Movistar+ a través de la App en la Smart Tv y añades favoritos, en el ordenador y otro dispositivo, si te aparecen dichos contenidos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar, gracias por tu respuesta , que lamentablemente me sigue originando confusión y asombro como cliente, ya que veo que ni los técnicos de Movistar tienen aparentemente y salvo error por mi parte, la información y formación suficiente (pido disculpas por si mi comentario puede resultar impertinente ya que no es mi propósito....).
Me refiero a la segunda parte de tu respuesta, donde dices "Los contenidos que se añaden como favoritos en la televisión con el descodificador, no aparecen en la lista de favoritos de Movistar+ en tus dispositivos, ya que son plataformas diferentes". En mi caso, algunos contenidos que añado como "favoritos" a través del descodificador de la TV, si que aparecen como "favoritos" cuando me conecto a través del PC (dispositivos). No siempre es así y es lo que me sorprende. No logro encontrar cual es el patrón lógico de comportamiento. ¿Porqué unos contenidos sí y otros no?. Parece evidente que debe ser porque Movistar no puede (motivos técnicos) o porque no quiere (motivos comerciales), pero lo sorprendente es que tampoco lo sepan los técnicos de los que dispone la empresa a través de esta Comunidad, para solucionar las deficiencias que tiene el servicio. A la espera de tu respuesta, atentamente....
Hola @Hampitock !
Con el fin de poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar, gracias por contestar.
No entiendo (si el tema es de asunto general para la Comunidad) porqué he de comunicar contigo en "privado". ¿Puedes explicarmelo?.
A la espera de tu respuesta, atentamente....
Hola @Hampitock !
Cuando solicitamos datos personales, como el número de línea fija, DNI del titular y persona y teléfono de contacto, se solicitan que se envíen por mensaje privado para proteger la privacidad de nuestros usuarios y por seguridad, ya que dichos datos son privados.
El resto de resolución y tratamiento de la incidencia y casos, atendemos en público para que otros usuarios puedan acceder a dicha información.
Me mantengo a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hampitock !
He recibido los datos solicitados, y te he realizado unas pruebas sobre el descodificador, por lo que necesitaría, cuando tengas disponibilidad, que comprobases si ya tienes la incidencia solucionada y la gestión de los contenidos en Mis Favoritos es correcta.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hampitock !
Tras las pruebas realizadas e indicar que te persiste la incidencia, he procedido abrir un parte de avería a los técnicos.
Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia, y en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hampitock !
He consulta el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos y se encuentra cerrada.
¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hampitock !
Siento que la resolución de la incidencia no haya sido satisfactoria.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es