El dichoso futbol fuera de casa contra la pirateria

DamianCorbacho
Más integrado que la RDSI
El dichoso futbol fuera de casa contra la pirateria

Hola, ya es mas que sonado y comentado la dichosa limitación de Movistar a no dejar ver el futbol en apps de Smart tv, dispositivos como el Fire stick o en consolas... aunque tontamente si dejan ver en dispositivos moviles... bien gente como yo que cuando estoy de vacaciones o en una segunda casa de fin de semana o vacaciones me gustaría, ya que pago, poder ver el puñetero futbol en grande en una smart tv, o con un dispositivo en grande en la tele, que ya no es en grande... si no que todos sabemos que la calidad de imagen en el movil o tablet es bastante inferior a la de la app en smart tv, que si es HD

Dicen proteger así un negocio de compartir contraseñas y demás... si SOLO permiten una conexión fuera de casa, que problema hay?? Como mucho una persona podría compartir los codigos con otra, y aun así tendría que ser alguien de confianza ya que con las claves se puede acceder a datos personales o la propia cuenta de cliente....

Y digo yo, no es mejor eso (incluso permitir a quien quiera pagar entre 2 el paquete fútbol como hacen HBO, Netflix etc...) a que sigan proliferando los aparatos piratas para ver el fútbol que todo el mundo sabe que existen??? Vamos que es mejor, ingresar algo menos y permitir a 2 personas ver el futbol, aunque entre ellos paguen a medias, o que esas 2 personas compren cada uno su aparato para ver el fútbol pirata???

Vamos es que lo veo una chorrada, y repito, esta reflexión la hago siendo cliente de movistar que pago y me gustaría poder ver el fútbol en grande tranquilamente cuando me voy de viaje o a la casa de la aldea..... como si puedo hacer con el paquete cine... eso no les preocupa tanto parece....

Ahí lo dejo y espero que les llegue a alguna cabeza pensante de movistar y haga reflexionar....

Mensaje 1 de 2
956 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DamianCorbacho y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te agradecemos tus sugerencias. Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo. 

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
921 Visitas