El servicio esta temporalmente no disponible

luisep
Mi vida cambió con el ADSL
El servicio esta temporalmente no disponible
Tengo una smart tv y desde hace unos dias no.me funciona.com movistat, sin embargo netflix va bien
Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
luisep
Mi vida cambió con el ADSL
Lo mismo para canales que para deries, movistar me dijo que era un tema de wifi o del router, pero sigue mal.solo para la tele
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema solo en smart tv.
Mensaje 3 de 6
439 Visitas
luisep
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que movistar deberia revisar su aplicacion, mi unica comparacion es netflix y funciona correctamente. De paso que mire tambien el retorno al.menu cuandp se ha selccionado desde puntos distintos, de haber seleccionado un evento pasado, etc, se cuelga
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola luisep y Juan37!

 

Informarles que actualmente tenemos activa una incidencia general, en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola luisep y Juan37!

 

Disculpen la demora de respuesta. Informarles que la incidencia general está solucionadaGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar el hilo, no duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o problema. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas