Buenas:
Cuando intento ver alguna película o serie del Yomvi, mi Smart TV me está indicando que desloguee del dispositivo que está usando mi usuario. Es un error porque no estoy usando mi usuario en ningún otro dispositivo salvo en mi Smart TV, es como si se hubiera quedado "pillado".
He intentado cerrar sesión y loguearme de nuevo pero el error persiste.
Espero puedan ayudarme porque no es como las cookies del PC que puedes borrarla, ha habido algun error y se ha quedado bloqueado o algo extraño, ahora mismo no puedo ver nada.
¿Algun mod puede revisar mi caso por favor?
Saludos.
Me pasa lo mismo desde hace cinco minutos en la apilcación desde el PC, en cambio desde el móvil no da problemas. Incluso he desvinculado y apagado móvil y nada.
A ver que error es el siguiente.
pd: la película Lucy está mal subida, no la reproduce.
Veo que a mas errores, está ocurriendo lo mismo que ayer cuando falló a casi todos: me dice que mo estoy suscrito ni siquiera a los canales generalistas.
Nuevo desastre en 3... 2.... 1.....
Me pasa lo mismo en la PS4. Imposible ver la película. Vaya chapuza.
Editado 23-07-2015 9:55
Editado 23-07-2015 9:55
Hola a todos,
podéis instalar YOMVI hasta en 4 dispositivos. Pero se puede reproducir en uno solo de ellos simultáneamente.
La renovación de la suscripción de un usuario y su dispositivo de visualización, se realiza en la plataforma cada ocho minutos. Eso implica, por ejemplo, que si comenzáis la visualización de un evento desde un dispositivo, p.e. Smart TV y a los 4 minutos de visualización desconectáis del mismo e intentáis visualizarlo p.e. en un iOS, hasta que no pasen los 8 minutos y se realice la renovación de la visualización, no podrá comenzarse a visualizar con el 2º dispositivo, ya que para la plataforma existe un primer dispositivo aún conectado y por tanto saltaría la concurrencia, impidiendo la visualización en el 2º.
Al llegar el minuto 8 y ver que no existe dispositivo asociada a la cuenta, si permitiría la visualización con el 2º.
Si vuestra cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconocéis como propio, se recomienda, por vuestra seguridad, que en el momento que veís que no está reproduciendo, desvinculéis el dispositivo y procedáis a cambiar vuestra contraseña en la sección "Mi cuenta".
Yomvi: Preguntas, dudas y FAQs sobre Yomvi de MOVISTAR+ .
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es