Eliminar cuenta movistar + en dispositivos

DavidReyesRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar cuenta movistar + en dispositivos
Buenas, al contratar nuevos paquetes no se abren en la aplicación; he intentado dar de baja al usuario con los pasos explicados en otros post pero no me sale la opción de dar de baja al usuario; podéis hacerlo vosotros?
Gracias
Mensaje 1 de 12
8.380 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@DavidReyesRuiz  ha escrito:
Buenas, al contratar nuevos paquetes no se abren en la aplicación; he intentado dar de baja al usuario con los pasos explicados en otros post pero no me sale la opción de dar de baja al usuario; podéis hacerlo vosotros?
Gracias

Hola @DavidReyesRuiz

 

Antes de optar por la solución terminal de borrar la cuenta...

 

¿Has probado en volver a instalar la app de nuevo? 

 

Desde ver.movistarplus.es en Gestión de dispositivos puedes eliminar a los usuarios que han iniciado sesión.

 

.

 

Mensaje 2 de 12
8.373 Visitas
DavidReyesRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Si, he desvinculado dispositivos y demás, he instalado de nuevo la aplicación, tanto en el movil, como en tablets y sigue igual
Mensaje 3 de 12
8.371 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@DavidReyesRuiz  ha escrito:
Si, he desvinculado dispositivos y demás, he instalado de nuevo la aplicación, tanto en el movil, como en tablets y sigue igual

¿Qué error te da? ¿Has probado en reiniciar los dispositivos (apagarlos y encenderlos)

 

 

Mensaje 4 de 12
8.369 Visitas
DavidReyesRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Si, lo he probado todo, tenemos contrado cine, series y deportes, y en la aplicación sale como si no estuviera contrado , dicen por otros post, que eliminando la cuenta y creando la otra vez se soluciona , intento eliminar la cuenta pero no puedo
Mensaje 5 de 12
8.368 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@DavidReyesRuiz  ha escrito:
Si, lo he probado todo, tenemos contrado cine, series y deportes, y en la aplicación sale como si no estuviera contrado , dicen por otros post, que eliminando la cuenta y creando la otra vez se soluciona , intento eliminar la cuenta pero no puedo

En ese caso por las horas que son puedes llamar al 1002 para gestionarlo.

 

.

Mensaje 6 de 12
8.360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidReyesRuiz :

 

Para eliminar tu cuenta de Movistar+ en Dispositivos tenemos que gesitonarte el pedido de baja de dicho servicio.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
8.299 Visitas
DavidReyesRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Enviados los datos, gracias
Mensaje 8 de 12
8.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidReyesRuiz :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
8.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidReyesRuiz

 

Te hemos gestionado la solicitud de baja con el nº de pedido 648193205719, en cuanto se cumplimente gestionamos el alta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
8.218 Visitas
DavidReyesRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, ya está solucionado, me he vuelto a registrar y todo OK
GRACIAS POR TODO
Mensaje 11 de 12
8.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DavidReyesRuiz,

 

Estupendo!!

 

Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
8.196 Visitas