@DavidReyesRuiz ha escrito:
Buenas, al contratar nuevos paquetes no se abren en la aplicación; he intentado dar de baja al usuario con los pasos explicados en otros post pero no me sale la opción de dar de baja al usuario; podéis hacerlo vosotros?
Gracias
Hola @DavidReyesRuiz
Antes de optar por la solución terminal de borrar la cuenta...
¿Has probado en volver a instalar la app de nuevo?
Desde ver.movistarplus.es en Gestión de dispositivos puedes eliminar a los usuarios que han iniciado sesión.
.
@DavidReyesRuiz ha escrito:
Si, he desvinculado dispositivos y demás, he instalado de nuevo la aplicación, tanto en el movil, como en tablets y sigue igual
¿Qué error te da? ¿Has probado en reiniciar los dispositivos (apagarlos y encenderlos)
@DavidReyesRuiz ha escrito:
Si, lo he probado todo, tenemos contrado cine, series y deportes, y en la aplicación sale como si no estuviera contrado , dicen por otros post, que eliminando la cuenta y creando la otra vez se soluciona , intento eliminar la cuenta pero no puedo
En ese caso por las horas que son puedes llamar al 1002 para gestionarlo.
.
Hola @DavidReyesRuiz :
Para eliminar tu cuenta de Movistar+ en Dispositivos tenemos que gesitonarte el pedido de baja de dicho servicio.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidReyesRuiz :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidReyesRuiz
Te hemos gestionado la solicitud de baja con el nº de pedido 648193205719, en cuanto se cumplimente gestionamos el alta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @DavidReyesRuiz,
Estupendo!!
Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram