Eliminar mi usuario en la web

Malandrina
Más integrado que la RDSI
Eliminar mi usuario en la web

Buenas, necesito eliminar mi usuario web porque lo tengo asociado a movistar lite y ahora que tengo fusión no me deja darme de alta en mis dispositivos, me dice que ya existe el titular y que no me puedo dar de baja el usuario. He llamado al 1004, me pasaron con el 1002...me han dicho que son cosas de la web, de cuando contraté  lite, pero ya estoy de baja de ese servicio.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malandrina

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Malandrina

 

El sistema nos indica que el DNI facilitado no es correcto, ¿puedes reenviarnos el DNI por privado?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Malandrina

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tu usuario de Movistar+ Lite se anuló correctamente con fecha 16/04.

 

Puedes realizar tu registro de Movistar+ en Dispositivos asociado a tu fusión pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
422 Visitas
Malandrina
Más integrado que la RDSI

Solucionado!!! Cuando ya pensaba que sería imposible lo habéis solucionado. Muchas gracias!!!!

Mensaje 5 de 5
417 Visitas