Buenos dias,
Desde hace meses soy cliente de Movistar fibra y, en su día, intente conectarme con la app movistar +. El caso es que nunca lo he conseguido teniendo (según la web) activado el acceso a dispositivos. El error es que no reconoce como mail registrado el único que puede ser valido.
Alguna idea?
Hola @ecc.esteban
¿Llegaste a activar el servicio Movistar+ Dispositivos?
Es necesario realizar el registro y si ya lo tienes, puedes gestionar la contraseña aquí.
En este enlace tienes más información con respecto a tus claves.
Un saludo
Cristina
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Probare a darme de baja e informo del resultado. Hasta ahora es lo unico que no he probado.
Intentada la solucion para darme de baja me comunica llamar un numero de atencion al cliente. Para eso ya hecontactado aqui. Total, no solucionado.
Es posible que tenga un mail de movistar asociado a la cuenta, que ademas nunca he usado. Es esto posible?
Hola @ecc.esteban
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), correo electrónico y últimos 4 dígitos de la cuenta corriente.
Saludos
Pilar
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Hola @ecc.esteban,
Te informamos que hemos comprobado que con fecha 4 de abril ya se ha solicitado la actualización del correo electrónico que deseas utilizar como usuario ya que constaba que tenías otro registrado y esta solicitud se encuentra en curso.
Un saludo
Mercedes
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La primera vez que llame no me lo tramitaron (a pesar de informarme que se habia iniciado el tramite); la segunda vez, en la pagina de mi movistar quedaba constancia que estaba en tramite. El problema es que pasan cinco dias y aun no he recibido el mail con las claves que en ambos casos me dijeron que llegaba en 24 horas.
En fin, desisto. En cualquier caso, entiendo que se tarde en las gestiones por la situacion actual, no asi la no resolucion del problema.
Lo peor de todo es que ni siquiera he citado el problema que tengo con el decodificador o la señal que recibe ya que la mitad de los canales se paran a los 5 segundos, y dejan de funcionar. Con lo que la conclusion es que no veo Movistar (ni a traves del deco ni en plataforma).
Muchas gracias por la atencion. Los que aqui me atendieron han sido diligentes.
Hola @ecc.esteban,
EN primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos gestionado una nota interna para solventar tu incidencia, en cuanto esté solucionada te informaremos.
Saludos
Laura
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Buenos dias,
Se ha puesto en contacto un tecnico de movistar para venir a cambiar un decodificador sin ton ni son. Es verdad que el decodificador funciona mal tal como mencione pero, en nungun momento pedi que viniera nadie a cambiar nada. NO VOY A METAR A NADIE EN CASA TAL Y COMO ESTA EL PATIO.
Dicho todo esto y siendo lo unico que me interesa, COMO VA MI RESOLUCION DE ACCESO A MOVISTAR PLUS? ES LO UNICO QUE ME INTERESA!!!!
Siento la subida de tono pero, a estas altura, podre ver movistar en plataforma cuando llegue la proxima cuarentena en otoño. Es desesperante sinceramente.
Un saludo.
PD: ruego me faciliten los datos para presentar una reclamacion (u hoja de reclmacion)
Hola @ecc.esteban
La solicitud para asignar el correo electrónico correcto a tu alta de acceso a Movistar+ Dispositivos se encuentra en incidencia y es por ello que aún no has recibido el email para la activación.
Lamentamos la situación actual; tenemos tu caso en seguimiento y esperamos que quede solucionado con la mayor brevedad. Hemos enviado una gestión interna al área encargada para su agilización y esperamos poder informarte lo antes posible.
Respecto a la reclamación, puedes gestionarla de forma online a través de Atención al Cliente 1004 o directamente a través de la Comunidad. Para la hoja de reclamaciones tendrías que acudir a una tienda Movistar pero actualmente por el estado de alarma en el que nos encontramos no estaría operativa esta opción y se retomará nuevamente cuando finalice.
Saludos
Raquel
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Hola @ecc.esteban
Hemos procedido a realizar un nuevo pedido con el usuario indicado para Movistar+Dispositivos y aparece ya activado correctamente, compruebe que ha recibido nuestro correo. Si no lo encuentra, revise la carpeta de SPAM o de Promociones. Este correo lo recibirá en un plazo no superior a 24 horas.
El correo electrónico que nos indicó en la petición será su nombre de usuario. Es importante que cuando acceda a Movistar+ en tus dispositivos lo escriba igual, respetando mayúsculas y minúsculas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
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Hola @ecc.esteban
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
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