Email desconocido al accesso Movistar Plus (Yomvi)

ecc.esteban
Mi vida cambió con el ADSL
Email desconocido al accesso Movistar Plus (Yomvi)

Buenos dias,

 

Desde hace meses soy cliente de Movistar fibra y, en su día, intente conectarme con la app movistar +.  El caso es que nunca lo he conseguido teniendo (según la web) activado el acceso a dispositivos.  El error es que no reconoce como mail registrado el único que puede ser valido. 

 

Alguna idea?

Mensaje 1 de 14
916 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecc.esteban

 

¿Llegaste a activar el servicio Movistar+ Dispositivos

 

Es necesario realizar el registro y si ya lo tienes, puedes gestionar la contraseña aquí.

 

En este enlace tienes más información con respecto a tus claves.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
849 Visitas
ecc.esteban
Mi vida cambió con el ADSL

Probare a darme de baja e informo del resultado. Hasta ahora es lo unico que no he probado.

Mensaje 3 de 14
846 Visitas
ecc.esteban
Mi vida cambió con el ADSL

Intentada la solucion para darme de baja me comunica llamar un numero de atencion al cliente. Para eso ya hecontactado aqui. Total, no solucionado.

Mensaje 4 de 14
843 Visitas
ecc.esteban
Mi vida cambió con el ADSL

Es posible que tenga un mail de movistar asociado a la cuenta, que ademas nunca he usado.  Es esto posible?

Mensaje 5 de 14
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecc.esteban

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), correo electrónico y últimos 4 dígitos de la cuenta corriente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ecc.esteban,

 

Te informamos que hemos comprobado que con fecha 4 de abril ya se ha solicitado la actualización del correo electrónico que deseas utilizar como usuario ya que constaba que tenías otro registrado y esta solicitud se encuentra en curso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
775 Visitas
ecc.esteban
Mi vida cambió con el ADSL

La primera vez que llame no me lo tramitaron (a pesar de informarme que se habia iniciado el tramite);  la segunda vez, en la pagina de mi movistar quedaba constancia que estaba en tramite.  El problema es que pasan cinco dias y aun no he recibido el mail con las claves que en ambos casos me dijeron que llegaba en 24 horas.

 

En fin, desisto. En cualquier caso, entiendo que se tarde en las gestiones por la situacion actual, no asi la no resolucion del problema.

 

Lo peor de todo es que ni siquiera he citado el problema que tengo con el decodificador o la señal que recibe ya que la mitad de los canales se paran a los 5 segundos, y dejan de funcionar.  Con lo que la conclusion es que no veo Movistar (ni a traves del deco ni en plataforma).

 

Muchas gracias por la atencion. Los que aqui me atendieron han sido diligentes.

Mensaje 8 de 14
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ecc.esteban

 

EN primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Hemos gestionado una nota interna para solventar tu incidencia, en cuanto esté solucionada te informaremos. 

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
744 Visitas
ecc.esteban
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Se ha puesto en contacto un tecnico de  movistar para venir a cambiar un decodificador sin ton ni son. Es verdad que el decodificador funciona mal tal como mencione pero, en nungun momento pedi que viniera nadie a cambiar nada. NO VOY A METAR A NADIE EN CASA TAL Y COMO ESTA EL PATIO.

 

Dicho todo esto y siendo lo unico que me interesa, COMO VA MI RESOLUCION DE ACCESO A MOVISTAR PLUS?  ES LO UNICO QUE ME INTERESA!!!!

 

Siento la subida de tono pero, a estas altura, podre ver movistar en plataforma cuando llegue la proxima cuarentena en otoño.  Es desesperante sinceramente.

 

Un saludo.

 

PD:  ruego me faciliten los datos para presentar una reclamacion (u hoja de reclmacion)

Mensaje 10 de 14
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ecc.esteban

 

La solicitud para asignar el correo electrónico correcto a tu alta de acceso a Movistar+ Dispositivos se encuentra en incidencia y es por ello que aún no has recibido el email para la activación. 

 

Lamentamos la situación actual; tenemos tu caso en seguimiento y esperamos que quede solucionado con la mayor brevedad. Hemos enviado una gestión interna al área encargada para su agilización y esperamos poder informarte lo antes posible. 

 

Respecto a la reclamación, puedes gestionarla de forma online a través de Atención al Cliente 1004 o directamente a través de la Comunidad. Para la hoja de reclamaciones tendrías que acudir a una tienda Movistar pero actualmente por el estado de alarma en el que nos encontramos no estaría operativa esta opción y se retomará nuevamente cuando finalice. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ecc.esteban

 

Hemos procedido a realizar un nuevo pedido con el usuario indicado para Movistar+Dispositivos y aparece ya activado correctamente, compruebe que ha recibido nuestro correo. Si no lo encuentra, revise la carpeta de SPAM o de Promociones. Este correo lo recibirá en un plazo no superior a 24 horas.

 

El correo electrónico que nos indicó en la petición será su nombre de usuario. Es importante que cuando acceda a Movistar+ en tus dispositivos lo escriba igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
685 Visitas
ecc.esteban
Mi vida cambió con el ADSL

Arreglado todo por fin.

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ecc.esteban

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
677 Visitas