Email incorrecto en yomvi desde el principio

Highlighted
Email incorrecto en yomvi desde el principio

Hola,

un tiempo después de darme de alta en  movistar fusion premium descubrí lo de movistar + dispositivos (yomvi), pero parece que el email que pusieron en la tienda no es correcto. Al intentar activar la cuenta me dice que la cuenta ya está activada, pero luego, al recuperar la contraseña mi email no existe en el sistema. He hablado con un par de operadores de chat, pero parece que no lo solucionan, o no lo escalan a la persona o departamento adecuado. Si alguien pudiera comprobarlo, lo agradeceria.

Mensaje 1 de 4
99 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Email incorrecto en yomvi desde el principio

Hola @tonim1942

Para que podamos consultar el estado del registro, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y un email para el registro ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
61 Visitas

Gracias,

ya lo solucionaron.

Mensaje 3 de 4
46 Visitas

Hola @tonim1942

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

Gracias por participar en la comunidad.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
43 Visitas