Hola,
Tengo un problema intentando acceder a Movistar+ desde que hice un traslado (cancelación y alta de nueva línea). El servicio me dejó de funcionar por lo que fui a la web para activar el servicio y obtener las claves. Tras hacer el registro y clickar en “activar”, me salta un mensaje que me dice que Movistar+ Dispositivo ya se encuentra activado, que mi nombre de usuario es mi correo electrónico (y con mi antigua contraseña no puedo acceder).
Cuando pincho en recordar contraseña, me pide que introduzca el correo electrónico con el que me registré. Cuando lo hago, me salta un mensaje que dice: “Vaya, no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico”.
He llamado 2 veces al 1004 para que me solucionaran la incidencia y tras ponerme en espera una vez 22 minutos y otra 31, en ambos casos terminaron colgando la llamada sin más aviso.
Estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando y no están siendo capaces de darme solución.
¿Pueden solucionarlo ustedes desde aquí?
Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas @Lirkin,
Bienvenido/a a la Comunidad Movistar.
Vamos a intentar solucionarte el problema.
Necesito que me pases por privado los siguientes datos (titular de la línea):
Quedamos a la espera.
Saludos,
Iván.
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Gracias @Lirkin,
Te confirmo que ya hemos recibido los datos y nos ponemos a ello.
Te mantendremos informado 😉
Saludos,
Iván.
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Buenas @Lirkin,
Te lo he modificado, y he hecho una prueba de reset de claves.
En breve recibirás un correo electrónico. Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica que tu cuenta de correo es fzxxxxxxx@gxxxx.com y revisa tu carpeta de spam.
Espero haberte ayudado. Cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Saludos,
Iván.
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Sí, al fin está solucionado. Tú sí has sido eficiente. Gracias!