Email ya activado pero no puedo acceder y no lo encuentra al enviar contraseña

Lirkin
Más integrado que la RDSI
Email ya activado pero no puedo acceder y no lo encuentra al enviar contraseña

Hola,

Tengo un problema intentando acceder a Movistar+ desde que hice un traslado (cancelación y alta de nueva línea). El servicio me dejó de funcionar por lo que fui a la web para activar el servicio y obtener las claves. Tras hacer el registro y clickar en “activar”, me salta un mensaje que me dice que Movistar+ Dispositivo ya se encuentra activado, que mi nombre de usuario es mi correo electrónico (y con mi antigua contraseña no puedo acceder).
Cuando pincho en recordar contraseña, me pide que introduzca el correo electrónico con el que me registré. Cuando lo hago, me salta un mensaje que dice: “Vaya, no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico”.

He llamado 2 veces al 1004 para que me solucionaran la incidencia y tras ponerme en espera una vez 22 minutos y otra 31, en ambos casos terminaron colgando la llamada sin más aviso.

 

Estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando y no están siendo capaces de darme solución. 

 

¿Pueden solucionarlo ustedes desde aquí?

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Lirkin,

 

Bienvenido/a a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a intentar solucionarte el problema.

 

Necesito que me pases por privado los siguientes datos (titular de la línea):

  • Nombre y apellidos 
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico (para asociar el usuario de Movistar+)

Quedamos a la espera.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias @Lirkin,

 

Te confirmo que ya hemos recibido los datos y nos ponemos a ello.

 

Te mantendremos informado 😉

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @Lirkin,

 

Te lo he modificado, y he hecho una prueba de reset de claves.

 

En breve recibirás un correo electrónico. Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica que tu cuenta de correo es fzxxxxxxx@gxxxx.com y revisa tu carpeta de spam.

 

Espero haberte ayudado. Cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Lirkin
Más integrado que la RDSI

Sí, al fin está solucionado. Tú sí has sido eficiente. Gracias!

Mensaje 5 de 5
268 Visitas