Emisión de canales en SD que deberían estar en HD

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Emisión de canales en SD que deberían estar en HD

Buenos días,

 

Supongo que por algún tipo de error técnico, en Movistar Dispositivos se está emitiendo desde hace unos días la emisión lineal de La 2 de TVE en calidad SD, en lugar de la calidad HD que tenía hasta entonces, lo mismo sucede con la emisión lineal del canal Teledeporte de TVE que actualmente se está emitiendo en dispositivos la versión del canal en SD, cuando antes se emitía la versión del canal en HD.

 

Ya que estamos solucionando problemas, igualmente se podría hacer con la emisión de los canales Neox, Nova y Mega, en Movistar+ se reciben en calidad HD y en cambio en Movistar Dispositivos solo están disponibles en calidad SD.

 

Ojala pronto podáis solucionar esto. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

Vamos a proceder a consultarlo con el área encargada y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

Sentimos la demora nos mantenemos pendiente de respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
353 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Perfecto, comentad por favor en cuanto sepáis algo del tema.

 

Muchas gracias. 🙂 

Mensaje 4 de 5
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
308 Visitas