Empezar a utilizar Movistar+ en dispositivos

p1231
Más integrado que la RDSI
Empezar a utilizar Movistar+ en dispositivos

Cuando me di de alta en Movistar (hace casi 2 años) no utilicé nunca la opción de ver Movistar + en dispositivos.  En el intervalo he cambiado mi dirección de correo y ahora que quiero utilizarlo,el sistema no me reconoce y no me deja crear un usuario. Trato de ponerme en contacto con Movistar vía web y teléfono y no hay forma de contactar con una persona que me responda. Alguien me puede ayudar?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
478 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @p1231

 

Bienvenid@  a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), ultimas 4 cifras de tu cuenta bancaria y el usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @p1231

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
p1231
Más integrado que la RDSI

Gracias. Al final lo pude resolver por teléfono

Mensaje 4 de 5
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @p1231

 

Gracias a tí por utilizar La Comunidad. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta en el futuro. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
345 Visitas