En PC ya no puedo visionar desde el principio o desde minutos antes

Iñaki59
Yo probé el VDSL
En PC ya no puedo visionar desde el principio o desde minutos antes

Hasta hace unas semanas en Microsoft Edge podía ver cualquier transmisión desde bastantes minutos antes o desde el principio porque me aparecía una barra q me permitía moverme por ella con el cursor y visionarlo desde el minuto q deseara o en directo. Ahora ya no es posible porque no aparece dicha barra... Me pasa solo a mí o ha cambiado la política de Movistar?

Sl2.

Mensaje 1 de 24
1.590 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iñaki59

 

No tenemos constancia que hayan cambiado las opciones de Movistar + para navegador ¿has probado a reinstalar el Plugin de Movistar +? ¿en otro navegador (Chorme) te funciona correctamente?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.546 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Galder:

En Chrome tampoco funciona. Haré lo q me dices, pero...🤔🧐

Gracias mil.

Mensaje 3 de 24
1.541 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Hola Galder otra vez:

Intenté reinstalar el pluging en Micrsoft Edge y me dice finalmente: "No es posible cargar el player" Ahora ya no veo na de na. 😭

Un saludo

Mensaje 4 de 24
1.538 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Bueno. Reinstalado Plugin en Microsoft Edge pero sigo como antes si poder ver desde antes del directo.

 

Sl2. 

Mensaje 5 de 24
1.517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iñaki59

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido comprobar en Chrome si funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.498 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Hola Ángela:

Como ya os he dicho en otros correos, ya veo Movistar +, pero sigo sin poder ver hasta dos horas antes de la emisión actual.

Sl2.

Mensaje 7 de 24
1.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iñaki59

 

Hemos comprobado accediendo a la aplicación y en una emisión que esté en directo, sólo permite retroceder esa emisión hasta 2 horas. Puedes ir en la guía o en los últimos 7 días para acceder a los contenidos que desees. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iñaki59.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.466 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Pues q sigo como al principio. No se puede retroceder en una emisión en directo hasta dos horas antes como sí podía hacerlo hace algunas semanas. Ya os pasé una imagen de lo q os decía y no me habéis contestado.

Un saludo

Mensaje 10 de 24
1.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iñaki59.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ver el contenido de la emisión en directo, permite retroceder sólo 2 horas. La opción que puedes utilizar para poder ver esa emisión completa, si la duración es mas de 2 horas, es accediendo a los últimos 7 días. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.436 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

No nos entendemos. Precisamente me quejo de q ahora en el PC ni Microsoft Edege ni Chrome permite retroceder esas dos horas, cosa q si permitía el anterior navegador de Microsoft: Internet Explorer. 

Un saludo y gracias.

Mensaje 12 de 24
1.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @Iñaki59,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor para poder efectuar un seguimiento de la incidencia que nos comunicas ¿podrías indicarnos Marca, modelo y Sistema operativo del pc en cuestión y si desde otro dispositivo diferente te permite dicha función por favor?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.396 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

El dispositivo es un HP ENVY 17 Notebook PC. Modelo 17-j021ss. Sistema operativo Windows 10, 64 bits. No funciona lo q os comento ni en este ni en otros dispositivos q ya he probado anteriormente. Antes funcionaba en este dispositivo con Internet Explorer, pero no funciona con el nuevo navegador de Microsoft Edge.

Un saludo y gracias.

Mensaje 14 de 24
1.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Iñaki59,

 

Gracias por los datos que nos has enviado. Por favor, cuando puedas, prueba a efectuar los siguientes pasos por favor:

 

- Accede a este enlace : pincha aquí

- Entra en "Identificate" en la parte superior derecha de la pantalla con tu usuario y contraseña de acceso.

- Desde el Area de cliente accede a Mi Cuenta > Gestión de dispositivos

- Desvincula el pc de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Prueba a volver a acceder por favor y nos comentas.

 

Muchas gracias, saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.379 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Hola Irene:

Ya he hecho lo q me habéis indicado de desvincular dispositivos y seguimos igual. Pero no entiendo para qué tengo q hacer estas cosas si no es un problema del dispositivo porque también me pasa en otros PCs...

Un saludo

Mensaje 16 de 24
1.371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Iñaki59

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora a la hora de responder. 

 

¿El mismo fallo se esta dando tanto en navegador Chrome como en Microsoft Edge en el resto de pc`s? ¿ Puedes probar a reinstalar la extensión para ver Movistar+ en el navegador (enlace)?

 

Quedamos a la espera

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.334 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Hola Miriam:

Como ya he dicho a otros compañeros tuyos en otro momento, el mismo problema se da con Chrome y con Edge en cualquier PC. Ya he desinstalado y reinstalado el plugin para ver Movistar+ en anteriores ocasiones como me habías pedido a pesar de mi escepticismo porque no se ha solucionado nada y sólo ha sido una pérdida de tiempo.

Un saludo y gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 18 de 24
1.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iñaki59

 

Vamos a tramitar un reseteo del usuario de Movistar +. En cuanto lo tramitemos te informamos para que lo pruebes de nuevo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki59,

 

Bienvenido al área comercial de la Comunidad.

 

En relación a tu incidencia con el acceso a Movistar+ en dispositivos, te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas realizar el reseteo de las claves.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.256 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Ya he reseteado y sigo como siempre. 

Sl2.

Mensaje 21 de 24
1.249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki59

 

Puede probar a ejecutar Internet Explorer como administrador. Dado que el servicio es incompatible con los navegadores que nos indicas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.096 Visitas
Iñaki59
Yo probé el VDSL

Hola Mónica:

Efectivamente, como ya he dejado dicho en alguno de mis correos sí funcionaba con Internet Explorer pero no con Chrome ni Edge. Por eso mi duda es si esto va a ser así definitivamente o se va a habilitar esa posibilidad existente en Internet Explorer para Chrome y Edge. Y para esta conclusión llevamos más de 15 correos con diferentes personas... Internet Eplorer ya es un navegador viejo y Edge es su sucesor. Los clientes de Movistar hemos perdido una gran utility y quería saber si está previsto q la recuperemos.

Gracias

Mensaje 23 de 24
1.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki59

 

Sentimos no tener información sobre la consulta que nos indicas. En el momento que haya novedades al respecto, lo comunicaremos por los canales habituales.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
872 Visitas