En Smart tv no se puede cambiar audio en fútbol

pablozalor
Yo probé el VDSL
En Smart tv no se puede cambiar audio en fútbol
Hola. Tengo una smart tv lg con la última versión de la app Movistar + que puedo instalar, la 2.40.2. No se puede cambiar el audio en partidos de fútbol para poder escuchar la radio sincronizada con la imagen como sí se puede hacer en el desco. Técnicos de Movistar: ¿cuándo se va a solucionar? Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
8.385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Basten
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
8.371 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
En cambio en los vídeos bajo demanda sí que se puede cambiar el audio. Podría ser más inteligente la aplicación comprobando si estoy conectado a la LAN de mi casa, permitiendo en ese caso cambiar el audio. O permitiéndolo a todas las smart tv, igual que permite exclusivamente otras funciones en estos dispositivos (ver desde el inicio o los últimos 7 días por ej.), ya que lo normal es que estén conectadas a la LAN. Es más, fuera de la LAN de mi casa no me funciona la app.
Mensaje 3 de 4
8.364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablozalor :

 

De momento esa función no está disponible.

No obstante, trasladamos tu sugerencia.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8.332 Visitas