Desde hace 2 semanas, no puede reproducir los canales de TV de la aplicacion movistar+
Hola @jajaja y ............bienvenido a la Comunidad!!!!
¿Nos puedes indicar en cual o cuales dispositivos no te reproduce los canales en directo, a través de Movistar+ en dispositivos?, ¿te aparece algún mensaje de error en la pantalla?.
Por otro lado y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
mi proveedor de internet es de un video comunitario de varios pueblos. Que les debo preguntar?????????????'
Hola @jajaja
Debes consultar con tu proveedor de Internet que te facilite el rango de IP completo.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram