En la TV Samsung del año 2012, no puede reproducir temporalmente los canales de TV

jajaja
Yo probé el VDSL
En la TV Samsung del año 2012, no puede reproducir temporalmente los canales de TV

Desde hace 2 semanas, no puede reproducir los canales de TV de la aplicacion movistar+

Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @jajaja 

 

¿Has probado a reinstalar la aplicación?.

Mensaje 2 de 6
532 Visitas
jajaja
Yo probé el VDSL

He hecho todos los pasos:Reinstalar, etc......

Mensaje 3 de 6
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jajaja y ............bienvenido a la Comunidad!!!!

 

¿Nos puedes indicar en cual o cuales dispositivos no te reproduce los canales en directo, a través de Movistar+ en dispositivos?, ¿te aparece algún mensaje de error en la pantalla?.

 

Por otro lado y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
422 Visitas
jajaja
Yo probé el VDSL

mi proveedor de internet es de un video comunitario de varios pueblos. Que les debo preguntar?????????????'

Mensaje 5 de 6
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jajaja

 

 

Debes consultar con tu proveedor de Internet que te facilite el rango de IP completo.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas