En movistar+puedo ver todos los canales contratados?

PalomaVM
Más integrado que la RDSI
En movistar+puedo ver todos los canales contratados?
 
Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Basten
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En dispositivos no están todos los canales disponibles. Están los considerados más importantes de tu suscripción.

Mensaje 2 de 4
330 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @PalomaVM,

 

En Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de la gran mayoría de los canales que tienes disponibles en tu descodificador, aunque sí existe algún canal que no podrás ver desde tus dispositivos. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu aplicación. Gracias por la aportación @Basten.

 

Un saludo.

 

 

Hola, En Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de la gran mayoría de los canales que tienes disponibles en tu descodificador, aunque sí existe algún canal que no podrás ver desde tus dispositivos. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu aplicación.Un saludo,

Hola, En Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de la gran mayoría de los canales que tienes disponibles en tu descodificador, aunque sí existe algún canal que no podrás ver desde tus dispositivos. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu aplicación.Un saludo,

Hola, En Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de la gran mayoría de los canales que tienes disponibles en tu descodificador, aunque sí existe algún canal que no podrás ver desde tus dispositivos. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu aplicación.Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
323 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @PalomaVM,

 

Estaremos a la espera por si tienes alguna otra consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas