Hola. Me gustaría saber en qué consiste el servicio bajo demanda (VOD), si cuesta dinero contratarlo, porque a mí me aparece como contratado ( no sé si ya lo tenía antes ) y creo que puede ser porque hoy he abierto mi cuenta de Movistar + en mis dispositivos. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pipo890
En las secciones de Contenido Bajo Demanda ( Series, Cine, Infantil, Documentales, Programas, Música y Adultos) podrás disfrutar de los mejores contenidos de estreno, gratuitos y de pago para ver cuando tú quieras.
En el siguiente post tienes información más detallada.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, @Pipo890
Los VOD o Contenidos Bajo Demanda están incluidos con los diferentes contratos Fusión o Movistar+. Dependiendo del contrato o Modalidad podrás acceder a diferentes contenidos.
Cuando selecciones uno de los no incluidos te aparecerá una indicación similar a la siguiente:
'Contenido no incluido, para acceder al mismo debes mejorar tu suscripción'
Más información en el siguiente Post publicado en el blog Movisfera
Funcionalidad Movistar+: VOD, miles de títulos cuando quieras y donde quieras
Un Saludo 😊
Editado 20-04-2019 20:49
Editado 20-04-2019 20:49
Hola @pacofreire y gracias por ampliar la información facilitada por la compañera. 🙂
¡¡Saludos!! 😉
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las respuestas. Una última pregunta: ¿Cómo puedo saber si el paquete que tengo contratado es el mismo que el de antes? Me parece que se ha cambiado el que tengo ahora.
Aparte de la completa seguridad a partir de la solicitud por parte de los Moderadores de tus datos como cliente y ellos comprueben cuál es la Modalidad Fusión que tienes contratada ...
¿Tenías contratado Fusión Base y ahora figura Fusión Base Partidazo?
Entonces mismo contrato y contenidos con diferente denominación (fue cambiada en fechas recientes )
Un Saludo 😊
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Podemos ayudarte con alguna consulta?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram