¿ En qué consiste el servicio bajo demanda (VOD)

Pipo890
Mi vida cambió con el ADSL
¿ En qué consiste el servicio bajo demanda (VOD)

Hola. Me gustaría saber en qué consiste el servicio bajo demanda (VOD), si cuesta dinero contratarlo, porque a mí me aparece como contratado ( no sé si ya lo tenía antes ) y creo que puede ser porque hoy he abierto mi cuenta de Movistar + en mis dispositivos. Gracias!

Mensaje 1 de 11
14.555 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pipo890

 

En las secciones de Contenido Bajo Demanda ( Series, Cine, Infantil, Documentales, Programas, Música y Adultos) podrás disfrutar de los mejores contenidos de estreno, gratuitos y de pago para ver cuando tú quieras. 

 

En el siguiente post tienes información más detallada.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
14.538 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Pipo890 

 

Los VOD o Contenidos Bajo Demanda están incluidos con los diferentes contratos Fusión o Movistar+. Dependiendo del contrato o Modalidad podrás acceder a diferentes contenidos.

 

Cuando selecciones uno de los no incluidos te aparecerá una indicación similar a la siguiente:

 

'Contenido no incluido, para acceder al mismo debes mejorar tu suscripción'

 

Más información en el siguiente Post publicado en el blog Movisfera

 

Funcionalidad Movistar+: VOD, miles de títulos cuando quieras y donde quieras

 

 

Un Saludo 😊

 

 

Mensaje 3 de 11
14.537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire y gracias por ampliar la información  facilitada por la compañera. 🙂

 

¡¡Saludos!! 😉

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
14.535 Visitas
Pipo890
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las respuestas. Una última pregunta: ¿Cómo puedo saber si el paquete que tengo contratado es el mismo que el de antes? Me parece que se ha cambiado el que tengo ahora.

Mensaje 5 de 11
14.519 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aparte de la completa seguridad a partir de la solicitud por parte de  los Moderadores de tus datos como cliente y ellos comprueben cuál es la Modalidad Fusión que tienes contratada ...

 

¿Tenías contratado Fusión Base y ahora figura Fusión Base Partidazo? 

 

Entonces mismo contrato y contenidos con diferente denominación (fue cambiada en fechas recientes )

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 6 de 11
14.516 Visitas
Pipo890
Mi vida cambió con el ADSL

Wao. Muchísimas graciaaass!! 🙂

Mensaje 7 de 11
14.509 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Pipo890 . Gracias a ti !!!

 

Mensaje 8 de 11
14.502 Visitas
AngelesAznarezAgustin
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 9 de 11
11.103 Visitas
AngelesAznarezAgustin
Más integrado que la RDSI
  •  
Mensaje 10 de 11
11.101 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesAznarezAgustin

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
11.043 Visitas