))))))))))))))))))))))) En relacion con la tableta de 18,4 pulgadas Samsung Galaxy View

NIKKIS
Yo probé el VDSL
))))))))))))))))))))))) En relacion con la tableta de 18,4 pulgadas Samsung Galaxy View

Me puede indicar algun tecnico de Movistar+, si ......

¿¿¿¿La tableta de 18,4 pulgadas Samsung Galaxy View, soporta YOMVI?????

 

La han testeado ya los servicios tecnicos de Movistar+???

La recomiendan???

 

Me interesaria saberlo, para comprarla o dejarla pasar como tantas otras que no son apropiadas para visualizar YOMVI.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @NIKKIS!!

 

El modelo que nos indicas no nos consta dentro de los dispositivos incompatibles, pero es cierto que en algunos dispositivos con la versión de android 4.2.2 ; 5.0 ;tiene problemas para la reprodución de Yomvi, y está en estudio por parte del departamento técnico.

 

Los requisitos los puedes  consultar en este enlace

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
340 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion...

 

Pena que cuando salen testeados los modelos de tablets que si admiten Yomvi, ya estan fuera de mercado...

Y me refiero por ejemplo al Smasung Galaxy Tab S con androide 4.4.2 que si funciona....pero ya no venden !!!

 

Y la Galaxy View aun no  sale pero ya anuncian para Reyes...

 

¿Porque no avisan a los tecnicos de Movistar+ que esten ojo avizor??? Emoticono feliz

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
326 Visitas