En yomvi algunos videos no se ven

Alberto Colado
Yo probé el VDSL
En yomvi algunos videos no se ven

Holas buenas tardes,me llamo Alberto,quiero comentar una cosa de yomvi,soy cliente de movistar fusion tengo cine y series contratadas.Algunos videos de series en tablet Samsung galaxy tab S2 no se ven,son en el ultimo episodio puesto de bones ep.7 El susto de las cuentas pendientes y el ultimo episodio de Tutankamón el 3.Cuando los pongo para reproducir en la tablet me dice "Aviso,No es posible reproducir este video" Volver.Sin embargo en la serie Billions y Elementary,si se ven los ultimos capitulos.Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 8
797 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Colado,

 

Has comprobado si en algún otro dispositivo lo puedes reproducir?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
754 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días Maribel en una televisión Samsung smart tv,que tengo con un pendrive wifi,que le tengo puesto,si se ven los capítulos que he dicho,con Yomvi,lo que no se ven es con la tablet y el smartphone.Lo raro es que lo demás capítulos se ven y películas y capítulos nuevos de otras series se ven.Gracias Maribel por atenderme.
Mensaje 3 de 8
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Colado,

 

Indícanos por privado el número de teléfono fijo,DNI del titular y un teléfono de contacto para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Colado

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
692 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola @Alberto Colado

 

Prueba a desinstalar la app y vuelve a instalarla

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
681 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL
Hola buenos días,no se preocupen más ya esta todo arreglado ya funciona todo bien.Gracias por su atención.
Mensaje 7 de 8
674 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alberto Colado;

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  Seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
664 Visitas