Engañado total en YOMVI

vulcan66
Yo probé el VDSL
Engañado total en YOMVI
Pues se sigue sin ver las películas,series y todo lo q anuncian q veras en YOMVI, mas de 5000 títulos tv infantil,series etc, todavía hoy mas publicidad llega por correo veras todo eso y en realidad no ves nada solo ves MEJORA TU SUSCRIPCIÓN,cuando tienes contratado movistar+, es una vergüenza,una [....] o como se quiera llamar y Movistar sigue con la publicidad para coger clientes q luego no verán nada de nada, y MOVISTAR SIN ACLARAR NADA solo recaudar y al cliente q le den, como veo q hay mucha gente con esto si todos hacen como lo q voy a hacer yo cambiar de compañía veras como se ponen las pilas, desde aquí vais a perder un contrato Movistar+ 2 líneas adicionales y todas las q pueda de mi familia y amigos, seguir así estafando al cliente
Mensaje 1 de 17
2.907 Visitas
16 RESPUESTAS 16
vulcan66
Yo probé el VDSL
Además de todo esto voy a explicaros como se trata al cliente según su línea de internet q tengas, si tienes fibra o una conexión por cobre alta,veras los canales en HD y servicio grabación, los clientes q no tenemos esa suerte de tener esas conexiones ( te instalan la tv por satélite) por q Movistar no le da la gana de mejorarlas, para ver los canales en HD y poder grábalos sola mente tienes q pagar unos 130 euros más al año q aquellos q tienen fibra o una buena conexión , si sobre 130 euros más por alquilar un iplus (11€ y pico por 12 meses)para tener lo mismo q tu amigo q lo tiene todo con mejores velocidades de bajada, así q para seguir teniendo menos q los q tienen fibra MOVISTAR recompensa a las líneas débiles pagando más si señor q bien funciona esto si, cuanto más tienes menos te cuesta y cuanto menos tienes mas tienes q pagar, la verdad país como este no se ve en ningún lado.......en vez de Movistar recompensar a los q peor servicio tienen Nooooooooo paga mas y mas
Mensaje 2 de 17
2.889 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL

Ami igual y parece que se rian de nosotros porque además me ha llegado un SMS diciendo ¿Todavía no has activado Yomvi? Disfruta de mas de 5.000 titulos de cine, series etc sin coste adicional. Activalo en movistar.es y eso ya me ha acabado de tocar el día y mira que ya he echo 20 llamadas a movistar diciendo que no me deja y solo se limitan a decir que en mi fusion entran tantos canales y les digo y las peliculas y cuelgan.

Mensaje 3 de 17
2.810 Visitas
viktorbarna
Mi vida cambió con el ADSL

Y no te dicen,que enhoras te envian las claves nuevas.....a mi si y asi   dias,son unos [....] si esta semana no lo solucionan,la siguiente llamada es al departamento de bajas,si no me cuelgan como suelen hacer

Mensaje 4 de 17
2.805 Visitas
vulcan66
Yo probé el VDSL
Y los moderadores nada, sin contestar
Mensaje 5 de 17
2.771 Visitas
vulcan66
Yo probé el VDSL
Un comercial, alguien de Movistar q se digne a contestar, y q realmente explique como venden un producto q luego es mentira? O solo dirán era una oferta limitada.. Y donde pone eso, por que la publicidad dice otra cosa
Mensaje 6 de 17
2.769 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL
Con lo que estoy igual me referia a lo del yomvi, pero yo actualmente tengoa fibra y la verdad tampoco es tanto como dices, si que es verdad que tienes grabaciones y canales en HD pero por lo demas excepto la velocidad es todo lo mismo, lo que no veo normal es que a los de adsl que si el bucle no lo permite aumentar la velocidad no les aumenten el precio
Mensaje 7 de 17
2.742 Visitas
seryoyo
Mi vida cambió con el ADSL

lo del tomvi un canelo, ahora te enteras?  hoy todo vale dinero, el pez gordo se come al chico, y movistar se hara dueño del mercado y hara y desara a su antojo..Los moderadores???? esos solo estan para cuatro tonterias y los problemas reales de la gente no pueden hacer nada, son el altavoz de la empresa y nada mas.

Mensaje 8 de 17
2.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@vulcan66

 

 

Te facilito el enlace con los canales disponibles en yomvi según la modalidad de fusión que tengas contratada.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.650 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@vulcan66

 

 

Te facilito el enlace con los canales disponibles en yomvi según la modalidad de fusión que tengas contratada.

 

 

Saludos

 

Marian


Y todavia seguis con el corta y pega que aprendisteis en el Encarta 99' para hacer los trabajos en el instituto.

 

Dices claramente "canales disponibles en yomvi según la modalidad de fusión que tengas contratada" es FALSO.

 

En el enlace que pones dice claramente:

 

Yomvi de MOVISTAR+
Disfruta de los contenidos de MOVISTAR+ sin horarios, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
  • • En tu PC, tablet, smartphone, consola, smart TV...
  • • En cualquier lugar, por WiFI, 4G, 3G o red local
  • • Más de 5.000 contenidos bajo demanda, canales y deportes en directo
  • • Disponible en todo el territorio nacional
  • • Es necesario tener internet y usuario Yomvi

Esto también es FALSO, tengo contratado el paquete "casi" FUTBOL y no se ve.

 

Dejad de mentir de una puñetera vez o cambiad (como habeis cambiado en un dia) toda la información respecto a YOMVI y Canal+ Futbol.

Mensaje 10 de 17
2.631 Visitas
vulcan66
Yo probé el VDSL
Muy Bien Miriam, la respuesta más fácil de dar, sin complicarse la vida, yo moviestar+ y en el enlace pone claramente yomvi con ms de 5000 títulos y demás cosas donde esta eso? Por que nadie lo ve solo mejora tu suscripción, dejar ya de tomar el pelo, si no estáis hay para aclarar bien las dudas y solucionar problemas mejor cerrar el foro que en realidad no vale para nada
Mensaje 11 de 17
2.545 Visitas
vulcan66
Yo probé el VDSL
Erdia pues si te parece poco q por el mismo precio,solo dispongas de 2mb,sin canales hd y grabaciones.y para tener hd y grabaciones siguiendo con los 2 mb,tengamos q pagar 130€ mas al año por el iplus, pues a mi personalmente me parece bastante, un saludo y gracias por comentar
Mensaje 12 de 17
2.508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makebrs

 

Solo has puesto el título del servicio, debajo de la información general es donde puedes consultar los canales disponibles en Yomvi para cada modalidad de TV contratada.

Igualmente, en la parte inferior del servicio, se especifica que "Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet"

 


Prueba con otro navegador si el que has utilizado no ha cargado la página completa

 

Saludos

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.389 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL
gulfar
Yo probé el VDSL

Erdia escribió:

Ami igual y parece que se rian de nosotros porque además me ha llegado un SMS diciendo ¿Todavía no has activado Yomvi? Disfruta de mas de 5.000 titulos de cine, series etc sin coste adicional. Activalo en movistar.es y eso ya me ha acabado de tocar el día y mira que ya he echo 20 llamadas a movistar diciendo que no me deja y solo se limitan a decir que en mi fusion entran tantos canales y les digo y las peliculas y cuelgan.


pero que te ocurre, no puedes activarlo, cual es el error que te da?

Mensaje 15 de 17
2.341 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Comercial eres un manipulador y deshonesto porque lo de yomvi lo habéis cambiado esta semana. 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @makebrs

 

Solo has puesto el título del servicio, debajo de la información general es donde puedes consultar los canales disponibles en Yomvi para cada modalidad de TV contratada.

Igualmente, en la parte inferior del servicio, se especifica que "Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet"

 


Prueba con otro navegador si el que has utilizado no ha cargado la página completa

 

Saludos

Mercedes

 

 


 

Mensaje 16 de 17
2.335 Visitas
kaietb
Más integrado que la RDSI

No nos deja ver los contenidos de yomvi series películas etc mas de 5000 según el contrato firmado 

 

Mensaje 17 de 17
2.323 Visitas