Hola.
Estoy usando un Chromecast con Google TV, he instalado la aplicación y funciona correctamente, pero cuando hago búsquedas de películas sólo me aparecen películas de otros servicios de streaming que tengo contratados (Netflix, Disney+), pero no hay forma de que la App de Movistar participe en las búsquedas.
En otros servicios, cuando estoy viendo una películas y la dejo a medias, me aparece en el apartado de "continuar viendo", pero esto no pasa con las películas que veo en Movistar+.
Veo que las otras App están enlazadas con el Chromecast, pero no he encontrado la forma de que la App de Movistar+ se enlace. ¿Hay alguna forma?
¿Hay alguna forma para mejorar la integración de la App de Movistar con el Chromecast y que se comporte como el resto de aplicaciones?
Hola @ciscoruiz
Puedes probar a desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Entendemos que no te refieres a un televisor con Chromecast integrado. Si no se soluciona pásanos los siguientes datos:
Nombre completo, dni y teléfono de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ciscoruiz
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
Por otra parte, te facilitamos este post del Blog-Movisfera con información sobre el uso de Movistar+ Dispositivos con Chromecast.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ciscoruiz
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram