Enlazar Chromecast con Google TV

ciscoruiz
Más integrado que la RDSI
Enlazar Chromecast con Google TV

Hola.

 

Estoy usando un Chromecast con Google TV, he instalado la aplicación y funciona correctamente, pero cuando hago búsquedas de películas sólo me aparecen películas de otros servicios de streaming que tengo contratados (Netflix, Disney+), pero no hay forma de que la App de Movistar participe en las búsquedas.

 

En otros servicios, cuando estoy viendo una películas y la dejo a medias, me aparece en el apartado de "continuar viendo", pero esto no pasa con las películas que veo en Movistar+.

 

Veo que las otras App están enlazadas con el Chromecast, pero no he encontrado la forma de que la App de Movistar+ se enlace. ¿Hay alguna forma?

 

¿Hay alguna forma para mejorar la integración de la App de Movistar con el Chromecast y que se comporte como el resto de aplicaciones?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciscoruiz

 

Puedes probar a desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Entendemos que no te refieres a un televisor con Chromecast integrado. Si no se soluciona pásanos los siguientes datos:

 

Nombre completo, dni y teléfono de contacto.

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Dirección IP pública desde la que se conecta
 

Navegación y mensaje de error

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciscoruiz

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.

 

Por otra parte, te facilitamos este post del Blog-Movisfera con información sobre el uso de Movistar+ Dispositivos con Chromecast.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciscoruiz

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.214 Visitas