Enorme retardo de yomvi en directo

JSSJ
Yo probé el VDSL
Enorme retardo de yomvi en directo

Hola, es tremendamente fastidioso que cuando ves un partido de fútbol a través de yomvi, con un pc, por ejemplo, te enteras de los goles....!más de 30 segundos antes! por los gritos del bar de abajo, es algo intolerable, es que le quita toda la emoción a dicho partido. Cómo es esto posible?. No me vale la respuesta de que no se puede hacer nada por el tratamiento que se le hace a los datos antes de emitirlos, porque, ¿cómo lo hacen las otras operadoras?. He visto mensajes de otros usuarios del 2015!!,  ¿es qué no se piensa dar solución a esto?, y ya no hablemos si alguien lo escucha por la radio....

Mensaje 1 de 18
3.279 Visitas
17 RESPUESTAS 17
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Así es pero yo creo que el que tiene menos retraso es usar Movistar+ por ordenador. Yo lo suelo usar desde una tablet y pasa igual. Siempre hay un retardo en comparación con el decodificador. Difícilmente podrán arreglar eso pero bueno, a ver si te dicen algo por aquí 

Mensaje 2 de 18
3.238 Visitas
JSSJ
Yo probé el VDSL
Precisamente este retardo es utilizando movistar +por ordenador, es de más de 30 segundos, una barbaridad. Es verdad, no creo que den ninguna solución a este problema, no a ningún otro, se han acostumbrado a nuestras quejas, pero como seguimos pagando aquí no pasa nada, hasta que el cabreo haga que nos demos de baja, que es lo único a lo que prestan algo de atención.
Mensaje 3 de 18
3.230 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
La verdad es que siempre ha ocurrido. No sé si con otras operadoras pasa lo mismo. Cómo bien dices, en el caso del fútbol es un rollo
Mensaje 4 de 18
3.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSSJ 

 

Para poder ayudarte a resolver la incidencia ¿ la conexión que haces al ordenador es por cable o por Wifi ?

 

Para poder descartar que sea un fallo de conexión ¿ podrías realizar un test de velocidad desde el ordenador ?

 

¿ Has podido comprobar si en otros dispositivos te ocurre lo mismo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.192 Visitas
JSSJ
Yo probé el VDSL
Me conecto por cable a un router, va a 24 megas, pasa también en el resto de dispositivos, que van por wifi, ya he hecho lod test de velocidad y da 24 incluso por wifi. El retardo que le digo es con respecto a una conexión directa a being, en el bar, sin pasar por ninguna operadora.
Mensaje 6 de 18
3.181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSSJ  !

 

Te informo que estoy revisando tu equipo y  el sistema no me permite hacer pruebas en remoto, por lo que necesito que reinicies el router y posteriormente que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar :

 

http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Para comprobar y revisar los datos desde aquí.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.159 Visitas
JSSJ
Yo probé el VDSL
El retardo se produce fuera de casa, es la aplicación movistar + con una wifi de 24 megas, más que sufuciente, creo yo, para esta aplicación. Gracias
Mensaje 8 de 18
3.154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSSJ !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Si te conectas fuera del domicilio ¿ podrías indicarme, si la línea fija es de Movistar, el número de teléfono para comprobar y hacer unas comprobaciones ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.144 Visitas
JSSJ
Yo probé el VDSL
La línea no es de movistar. Gracias
Mensaje 10 de 18
3.131 Visitas
JSSJ
Yo probé el VDSL
La línea no es de movistar, gracias, pero va a 24 megas.
Mensaje 11 de 18
3.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSSJ !

 

En principio con esa conectividad no tendrías que tener ningún tipo de incidencia, pero al no ser línea de Movistar no podemos comprobar si el router está correcto o sería necesario hacer algún tipo de configuración y revisar dicho router.

 

¿ Solo tienes retardo con Movistar Plus en tus dispositivos o a la hora de navegar también tienes lentitud ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.118 Visitas
JSSJ
Yo probé el VDSL
Hola, no hay lentitud alguna a la hora de navegar, el problema es única y excluisivamente de movistar +, son unos 30 segundos de retardo respecto a la conexión del bar, que tiene contratado Being directamente.
Gracias
Mensaje 13 de 18
3.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSSJ

 

En éste caso tendríais que mirar la configuración del router al cual hacéis la conexión a internet, ya que la App de Movistar Plus en tus dispositivos necesita de conexión a internet.

 

Al indicar que no es una línea de Movistar, tendrás que contactar con el operador de la compañía a la que pertenezca la línea.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
3.098 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSSJ !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido contactar con el operador de la otra compañía que pertenece la línea y comprobar si ya no tiene retardo en Movistar Plus en tus dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSSJ !

 

Sigo sin tener noticias tuyas. 

 

Como te informaba en post anteriores, al no conectarte a Movistar Plus en tus dispositivos a una red de Movistar, sería necesario que contactaras con el operador de dicha red para que te  puedan ayudar.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.060 Visitas
JSSJ
Yo probé el VDSL

No he podido contactar con el operador porque esa línea sólo se contrata en verano, se le da de baja a partir de septiembre, por tanto ahora no se puede solucionar nada.

Muchas gracias por su interés, y perdone la tardanza en contestar.

Saludos.

Mensaje 17 de 18
3.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSSJ

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad de Movistar, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.037 Visitas