Hola, es tremendamente fastidioso que cuando ves un partido de fútbol a través de yomvi, con un pc, por ejemplo, te enteras de los goles....!más de 30 segundos antes! por los gritos del bar de abajo, es algo intolerable, es que le quita toda la emoción a dicho partido. Cómo es esto posible?. No me vale la respuesta de que no se puede hacer nada por el tratamiento que se le hace a los datos antes de emitirlos, porque, ¿cómo lo hacen las otras operadoras?. He visto mensajes de otros usuarios del 2015!!, ¿es qué no se piensa dar solución a esto?, y ya no hablemos si alguien lo escucha por la radio....
Así es pero yo creo que el que tiene menos retraso es usar Movistar+ por ordenador. Yo lo suelo usar desde una tablet y pasa igual. Siempre hay un retardo en comparación con el decodificador. Difícilmente podrán arreglar eso pero bueno, a ver si te dicen algo por aquí
Editado 27-08-2018 20:54
Editado 27-08-2018 20:54
Hola @JSSJ
Para poder ayudarte a resolver la incidencia ¿ la conexión que haces al ordenador es por cable o por Wifi ?
Para poder descartar que sea un fallo de conexión ¿ podrías realizar un test de velocidad desde el ordenador ?
¿ Has podido comprobar si en otros dispositivos te ocurre lo mismo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JSSJ !
Te informo que estoy revisando tu equipo y el sistema no me permite hacer pruebas en remoto, por lo que necesito que reinicies el router y posteriormente que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar :
http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Para comprobar y revisar los datos desde aquí.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JSSJ !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Si te conectas fuera del domicilio ¿ podrías indicarme, si la línea fija es de Movistar, el número de teléfono para comprobar y hacer unas comprobaciones ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JSSJ !
En principio con esa conectividad no tendrías que tener ningún tipo de incidencia, pero al no ser línea de Movistar no podemos comprobar si el router está correcto o sería necesario hacer algún tipo de configuración y revisar dicho router.
¿ Solo tienes retardo con Movistar Plus en tus dispositivos o a la hora de navegar también tienes lentitud ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JSSJ !
En éste caso tendríais que mirar la configuración del router al cual hacéis la conexión a internet, ya que la App de Movistar Plus en tus dispositivos necesita de conexión a internet.
Al indicar que no es una línea de Movistar, tendrás que contactar con el operador de la compañía a la que pertenezca la línea.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JSSJ !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido contactar con el operador de la otra compañía que pertenece la línea y comprobar si ya no tiene retardo en Movistar Plus en tus dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JSSJ !
Sigo sin tener noticias tuyas.
Como te informaba en post anteriores, al no conectarte a Movistar Plus en tus dispositivos a una red de Movistar, sería necesario que contactaras con el operador de dicha red para que te puedan ayudar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he podido contactar con el operador porque esa línea sólo se contrata en verano, se le da de baja a partir de septiembre, por tanto ahora no se puede solucionar nada.
Muchas gracias por su interés, y perdone la tardanza en contestar.
Saludos.
Hola @JSSJ !
Gracias a tí por participar en la Comunidad de Movistar, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es