Erro player

marcovalcarce
Yo probé el VDSL
Erro player

Hola, en el portatil (windows) cuando voy a identificarme y pongo el usuario y la contraseña me da un error: ERROR DE PLAYER

He desinstalado el Chrome y Silverlight, y los he vuelto a instalar.

He cambiado la contraseña

He mirado que todo está correcto como indicáis en algunas contestaciones del foro: flags, webGL, etc

Y nada, sigo sin poder acceder

El player funciona bien porque los contenidos gratuitos se ven perfectamente.

Es al identificarme cuando surge el problema

 

Saludos.

Mensaje 1 de 34
3.650 Visitas
33 RESPUESTAS 33
marcovalcarce
Yo probé el VDSL

El móvil (677...) y el fijo que os di (91337...) son correctos, pero por la mañana no puedo atenderos, mejor por la tarde.

Gracias.

Mensaje 26 de 34
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @marcovalcarce

 

Hemos recibido los datos e indicado a Soporte en incidencia indicada por privado.

 

Saludos

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marcovalcarce

 

 

Nos mantenemos a la espera de que los compañeros de soporte contacten contigo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
510 Visitas
marcovalcarce
Yo probé el VDSL

He apagado el router y me sigue dando el mismo problema

Si fuera un problema de IP tampoco podría ver el contenido gratuito, y el contenido gratuito se puede ver perfectamente, por lo que el player funciona.

El problema es al introducir el usuario y contraseña

Mensaje 29 de 34
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marcovalcarce

 

Hemos trasladado tu consulta. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
483 Visitas
marcovalcarce
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución... y ya van 25 días...

Rapidez absoluta

 

Mensaje 31 de 34
448 Visitas
marcovalcarce
Yo probé el VDSL

Y seguimos esperando...

Me parece vergonzoso el servicio que estáis dando para resolver estos problemas, ya ha pasado un mes y nadie me da una solución, a un problema que no solo me pasa a mi sino a mas gente, habrá que darse de baja a ver si así os dais cuenta...

 

Mensaje 32 de 34
433 Visitas
marcovalcarce
Yo probé el VDSL

Lo primero, gracias por no contestarme.

Lo segundo, ahora que puedo acceder no puedo ver los canales de tv, si accedo a traves de los canales sale el siguiente mensaje: NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL

Penosa la atención al cliente y el servicio técnico, lamentable.

Lo dicho anteriormente,  me buscaré otra alternativa donde me atiendan mejor.

Me voy a la competencia por no solucionar los problemas y dar un servicio en condiciones.

Mensaje 33 de 34
411 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ha habido una incidencia en el acceso a los canales desde chrome, pero puedes acceder a ellos desde la guía.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
405 Visitas