Erro player

Highlighted
Re: Erro player

El móvil (677...) y el fijo que os di (91337...) son correctos, pero por la mañana no puedo atenderos, mejor por la tarde.

Gracias.

Mensaje 26 de 34
155 Visitas

Hola de nuevo @marcovalcarce

Hemos recibido los datos e indicado a Soporte en incidencia indicada por privado.

Saludos

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
153 Visitas

Hola @marcovalcarce

Nos mantenemos a la espera de que los compañeros de soporte contacten contigo.

Un saludo.

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
122 Visitas

He apagado el router y me sigue dando el mismo problema

Si fuera un problema de IP tampoco podría ver el contenido gratuito, y el contenido gratuito se puede ver perfectamente, por lo que el player funciona.

El problema es al introducir el usuario y contraseña

Mensaje 29 de 34
113 Visitas

Hola @marcovalcarce

Hemos trasladado tu consulta. 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
95 Visitas

Sigo esperando una solución... y ya van 25 días...

Rapidez absoluta

Mensaje 31 de 34
60 Visitas

Y seguimos esperando...

Me parece vergonzoso el servicio que estáis dando para resolver estos problemas, ya ha pasado un mes y nadie me da una solución, a un problema que no solo me pasa a mi sino a mas gente, habrá que darse de baja a ver si así os dais cuenta...

Mensaje 32 de 34
45 Visitas

Lo primero, gracias por no contestarme.

Lo segundo, ahora que puedo acceder no puedo ver los canales de tv, si accedo a traves de los canales sale el siguiente mensaje: NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL

Penosa la atención al cliente y el servicio técnico, lamentable.

Lo dicho anteriormente,  me buscaré otra alternativa donde me atiendan mejor.

Me voy a la competencia por no solucionar los problemas y dar un servicio en condiciones.

Mensaje 33 de 34
23 Visitas

Buenos días,

Ha habido una incidencia en el acceso a los canales desde chrome, pero puedes acceder a ellos desde la guía.

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
17 Visitas