Erro player

Highlighted
Re: Erro player

El móvil (677...) y el fijo que os di (91337...) son correctos, pero por la mañana no puedo atenderos, mejor por la tarde.

Gracias.

Mensaje 26 de 34
155 Visitas
Re: Erro player

Hola de nuevo @marcovalcarce

 

Hemos recibido los datos e indicado a Soporte en incidencia indicada por privado.

 

Saludos

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
153 Visitas
Re: Erro player

Hola @marcovalcarce

 

 

Nos mantenemos a la espera de que los compañeros de soporte contacten contigo.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
122 Visitas
Re: Erro player

He apagado el router y me sigue dando el mismo problema

Si fuera un problema de IP tampoco podría ver el contenido gratuito, y el contenido gratuito se puede ver perfectamente, por lo que el player funciona.

El problema es al introducir el usuario y contraseña

Mensaje 29 de 34
113 Visitas
Re: Erro player

Hola @marcovalcarce

 

Hemos trasladado tu consulta. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
95 Visitas
Re: Erro player

Sigo esperando una solución... y ya van 25 días...

Rapidez absoluta

 

Mensaje 31 de 34
60 Visitas
Re: Erro player

Y seguimos esperando...

Me parece vergonzoso el servicio que estáis dando para resolver estos problemas, ya ha pasado un mes y nadie me da una solución, a un problema que no solo me pasa a mi sino a mas gente, habrá que darse de baja a ver si así os dais cuenta...

 

Mensaje 32 de 34
45 Visitas
Re: Erro player

Lo primero, gracias por no contestarme.

Lo segundo, ahora que puedo acceder no puedo ver los canales de tv, si accedo a traves de los canales sale el siguiente mensaje: NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL

Penosa la atención al cliente y el servicio técnico, lamentable.

Lo dicho anteriormente,  me buscaré otra alternativa donde me atiendan mejor.

Me voy a la competencia por no solucionar los problemas y dar un servicio en condiciones.

Mensaje 33 de 34
23 Visitas
Re: Erro player

Buenos días,

 

Ha habido una incidencia en el acceso a los canales desde chrome, pero puedes acceder a ellos desde la guía.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
17 Visitas