Desde hace unos pocos días me pasa que viendo los canales TV por el ordenador, se para la imagen y veo que me sale un mensaje " Error 3050 "y otra cosa en la pantalla en la parte inferior de la pantalla que deben de salir los iconos de los canales me salen en blanco
Saludos
Hola @SUPER
En el siguiente enlace, dispones de información para poder solucionar la incidencia que nos indicas.
Esperamos haberte ayudado, en caso de que persista nos lo indicas.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue igual, pro ya no me preocupa por que he descubierto que accediendo con otro navegador el Edge me va bien y es el que empleo
Muchas gracias
Un saludo
Hola @SUPER
Nos alegra que puedas acceder a los contenidos desde otro navegador. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram