Error 3050

SUPER
Yo probé el VDSL
Error 3050

Desde hace unos pocos días me pasa que viendo los canales TV por el ordenador, se para la imagen y veo que me sale un mensaje " Error 3050 "y otra cosa en la pantalla en la parte inferior de la pantalla que deben de salir los iconos de los canales me salen en blanco

Saludos

Mensaje 1 de 5
604 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

En el siguiente enlace, dispones de información para poder solucionar la incidencia que nos indicas.

 

Esperamos haberte ayudado, en caso de que persista nos lo indicas. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Sigue igual, pro ya no me preocupa por que he descubierto que accediendo con otro navegador el Edge me va bien y es el que empleo

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 5
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

Nos alegra que puedas acceder a los contenidos desde otro navegador.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
481 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Gracias por todo 

Un saludo:

Manuel 

Mensaje 5 de 5
479 Visitas