Error 3222 en el episodio 21 de sin límites

Faen
Yo probé el VDSL
Error 3222 en el episodio 21 de sin límites

El episodio 21 de Sin límites sigue dando error 3222 al intentar reproducirlo desde el ordenador.

Mensaje 1 de 12
1.305 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faen,

 

Tenemos constancia de la incidencia que nos comentas. Esperamos que se restablezca el servicio por completo a la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.220 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

sigue sin verse, yo lo reporté el dia 12...

Mensaje 3 de 12
1.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

Tal como ha comentado mi compañera se trata de una incidencia que está afectando a ciertas funcionalidades del servicio Yomvi.

Lamentamos todos los inconvenientes que seguro que os está provocando.

Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible.

Un saludo y os reiteramos nuestras disculpas.

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.187 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

sigue sin funcionar.

Mensaje 5 de 12
1.161 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.

Mensaje 6 de 12
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Desde el departamento encargado continúan trabajando para solventar la incidencia lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.117 Visitas
Faen
Yo probé el VDSL

Ya funciona, gracias.

 

Pd: ¿No se va a colgar el último episodio? Hace tiempo que se emitio.

Mensaje 8 de 12
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Faen

 

En el siguiente enlace podrás acceder a la programación de la Serie Sin límites

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.048 Visitas
Faen
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandra, sin embargo no hay ninguna emisión programada del capitulo 22, se emitió el jueves pasado pero aun no esta colgado. Normalmente los capitulos se suben el sabado o el domingo, pero este todavia no puede verse.

Mensaje 10 de 12
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faen

 

Lo pasamos como consulta al departamento encargardo de los contenidos y te informamos en cuánto nos respondan

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.027 Visitas
Faen
Yo probé el VDSL

Ya esta colgado el último episodio, gracias.

Mensaje 12 de 12
1.017 Visitas