En mi ordenador Yomvi me funciona perfectaente con todos los canales de TV disponibles, pero da el error 3222 una y otra vez cuando intento ver TV1.
¿Que puedo hacer?
Hola, @Bill!
Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono con el que tienes contratado el servicio, NIF de la persona titular y características del ordenador), por favor.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @Bill!
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bill
¿Tienes actualizado el silverlight?
Respecto a la configuración de Silverlight, comprueba la pestaña de reproducción:
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, Silverligth está actualizado y configurado tal como índica aquí (porqué esta misma respuesta aparece en otro hilo del foro sobre un problema también de error 3222.
Además, si el problema fuera este supongo que afectaría por igual a todas las emisoras, y no solo a TV1 como sucede en mi caso.
¿Alguna otra posibilidad?
Hola Bill
El error 3222 tamién aparece cuando se accede al servicio desde una IP de fuera de España. Aunque estés en España, puedes tener una IP extranjera por ejemplo si te conectas a través de una VPN con un servidor situado en el extranjero.
Si no tienes ninguna conexión de tipo VPN o similar y estás en España es improbable que te pase eso, pero si quieres comprobar cual es tu IP y localizarla en un mapa, hay varias web para hacerlo, por ejemplo:
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La aplicación que me indicas, localiza mi IP en Barcelona (no me conecto a través de ningun VNP), además, sigo insistiendo en que eso afectaría por igual a todos los canales, y no solo a TV1. La pregunta es ¿que tiene TV1 que esdiferente a los otros canales?
Incluso TV2 funciona perfectamente (lo digo porqué quizá es el canal más parecio a TV1)
En este mismo momento no puedo acceder a TV1, pero si a cualquier otro canal
Hola Bill
¿Estás intentando ver la 1HD?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, tengo cierto interés en poder ver en ciertos momentos TV1 en el PC (me funciona perfectamente en el Ipad y en la smart TV (aunque esto último no tiene mucho sentido, pues también pueda verla con el decodificador de movistar, o directamente desde la emisora). El hecho de que sea en HD o no, no me preocupa demasiado.
Ahora justo en este momento, si que me está funcionando TV 1 en el PC, pero casi nunca lo hace
Hola Bill:
El problema tiene que ser del pc, pues si en otros dispositivos ves la 1HD sin problemas del usuario no es
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi PC no le vista tv1? Porque los otros canales si que se ven sin problemes. Entiendo que el problema es raro, pero que crees que le puede passar al PC que hace que tv1 no se vea y los otros canales si? No podria ser que tv1 sea una emisora con más audiencia que otras (especialmente a la hora de los informativos) y haya problemas en la recepción de la señal por algún tipo de saturación en algún punto de la red?
Hola Bill:
Mírate este enlace que puede serte de ayuda.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es