Error 3222 en el ordenador

loreto90
Mi vida cambió con el ADSL
Error 3222 en el ordenador

Errores Yomvi.jpg

 

 

Buenas tardes.

Llevo ya un tiempo con yomvi y antes no tenía problema pero ya desde el fin de semana del dia 4 de octubre no soy capaz de ver en el ordenador ni canal plus liga ni el partidazo, me sale Error 3222; sin embargo, no tengo problema para ver el resto de los canales y en la tablet los veo sin problema

He probado desinstalando tanto el silverlight como el navegador.

Teneis alguna idea?

 

Gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
6.264 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loreto90   Bienvenida a la ComunidadEmoticono feliz

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo  miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.249 Visitas
loreto90
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Resulta que el problema solo lo tengo cuando estoy conectada desde una casa en la que esta contratada la fibra optica de Orange; cuando me conecto a la red wifi de Movistar puedo verlo perfectamente.

Que debe hacerse?

Gracias por su tiempo

Mensaje 3 de 7
6.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loreto90

 

Si al conectarte con la red de Movistar puedes acceder sin ningún inconveniente, es preferible que contactes con Orange para que puedan verificar si tienen alguna incidencia

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
6.218 Visitas
loreto90
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Lo cierto es que no me han solucionado nada y sigo con el mismo problema.

He podido ver por el foro que no soy la única que tiene ese problemas, que hay más usuarios de yomvi con fibra óptica de Orange que tienen la misma incidencia.

Pueden darme alguna solución?

Mensaje 5 de 7
6.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loreto90

 

Siento todos los inconvenientes Emoticono triste, pero si la conexión con Movistar es correcta, por favor, ponte en contacto con Orange para que ellos puedan realizar las comprobaciones oportunas.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
6.125 Visitas
CarlosHozHurtado
Mi vida cambió con el ADSL

Solución, pasar la bola, esto no tiene buen fin, yo ya llevo tiempo asi, y nada, me decidi escribir por aqui y parece que lo mismo. Como es una conexion ajena pues el problema es del otro operador. Que conste que Orange no filtra ni bloquea nada, O lo bloquea yomvi o la red de movistar o ambos. Porque la ip de orange es portada de francia y aun los compis de movistar - yomvi no han actualizados sus BDD. Mirate en ripe.net si consta como española, aprobecha y mira en diferentes paginas de geolocalizacion de ip y podras ver si esta todo ok. Esto seria tan facil como que movistar mirara si en nuestro caso las ip´s que tenemos que por cierto son estaticas, si a ellos les consta como extangera.

Mensaje 7 de 7
5.481 Visitas