Error 3222 en un solo canal del YOMVI.

ayelendecozumel
Más integrado que la RDSI
Error 3222 en un solo canal del YOMVI.

Muy buenas.

 

Estoy de guardia y tengo instalado el yomvi en un ordenador del trabajo. Puedo ver todos los canales menos el bein sports. Me sale lo del error 3222. He llamado a casa y pueden verlo. Que debo hacer?

 

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ayelendecozumel,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es los que sucede, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y las características de ese pc para ver que está sucediendo e intentar ayudarte.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayelendecozumel

 

Todavía no hemos recibido tus datos.

 

Si todavía no has resuelto la incidencia envianos tus datos por mensaje privado para que podamos ayudarte.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ayelendecozumel,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya no te da error, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas