Error 417 al usar Yomvi

madruga1
Mi vida cambió con el ADSL
Error 417 al usar Yomvi

Buenas noches,

 

de vez en cuando al tratar de ver Yomvi con mi ordenador me aparece un error 417. Antes pasaba cada cierto tiempo, ahora pasa siempre. He buscado información en foros y he hecho todo lo que indican para tratar de solucionarlo y aún así no ha sido posible. 

 

Solicito que traten de darme una solucion. Gracias.

Mensaje 1 de 10
499 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , que Sistema operativo usas?

que navegador usas?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 10
456 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Cito a un moderador:

"""

Durante la reproducción de contenidos a través de Movistar+ en dispositivos (Yomvi) puede producirse algún error, concretamente el error 417 es un error que se muestra en la aplicación cuando no se tiene localizado el origen exacto del problema, de ahí que sea el que se muestra mas frecuentemente y por tanto mas común.

 

 

error 417.png

 

 

 

Si estas viendo algún contenido/canal de Movistar+ en dispositivos y se te muestra dicho error en pantalla, la primera prueba y mas evidente seria probar si el error se presenta solo con un contenido/canal o con cualquier contenido de Movistar+, por descartar que el fallo no sea de un contenido en concreto y no de nuestro navegador. 

 

La siguiente prueba "básica" a realizar seria comprobar si el error se presenta solo con un navegador o con todos(Chrome, IE y Firefox ).

 

Una vez descartado que sea un error de un contenido en concreto o de navegador, para intentar solucionar dicho error, lo primero que tienes que hacer es actualizar el navegador (excepto Mozilla Firefox que debe estar en versión inferior a la 52 que es la compatible con Yomvi) desde el que accedes a la versión mas actual del mismo, recuerda que normalmente se puede comprobar si la versión es la mas actual desde el menú del navegador en la opción de "acerca de" o "información" 

 

Una segunda prueba a realizar es comprobar es instalar ( caso de que no lo tengas instalado ) o desinstalar/instalar el plugin Silverlight para Chrome que puedes descargar desde este enlace.

 

Si estas accediendo desde Chrome, en el siguiente post te explicamos como configurar el navegador para ver Movistar+ en dicho navegador.

 

 

Un saludo y esperamos que estas indicaciones os hayan servido de ayuda para resolver vuestro problema.  """""


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 3 de 10
451 Visitas
madruga1
Mi vida cambió con el ADSL

Windows 10 home y Chrome.

Mensaje 4 de 10
451 Visitas
madruga1
Mi vida cambió con el ADSL

Si, todos esos pasos son los que indico en el primer mensaje que he seguido y no me han funcionado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madruga1,

 

Puedes consultar la resolución en este enlace.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
435 Visitas
madruga1
Mi vida cambió con el ADSL

No observo ninguna resolución en ese enlace.

 

He probado las indicaciones que dáis, como ya he indicado, y sigue sin resolverse.

Mensaje 7 de 10
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madruga1,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
412 Visitas
madruga1
Mi vida cambió con el ADSL

Actualmente funciona bien, aunque supongo que, como hasta ahora, volverá a fallar de vez en cuando.

Mensaje 9 de 10
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madruga1

 

De acuerdo, en el caso que volviera a fallar si nos envías tus datos revisamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
390 Visitas