no me deja reproducir ni videos ni series por google chrome ni internet explore
Hola @mariscal92 y bienvenido a la Comunidad!!
Entendemos que te refieres a que no puedes ver los contenidos de Movistar+ Dispositivos en tu PC. ¿Nos puedes confirmas si tienes acceso a los servicios desde el resto de dispositivos? Móvil, tablet, Smart Tv..
Te recomendamos realizar una serie de comprobaciones en tu equipo:
- Comprueba que tienes instaladas las últimas actualizaciones compatibles con el servicio pulsando aquí, ya sea desde Chrome o Internet Explorer, y los requisito mínimos requeridos.
- Verifica que tu navegador tenga la última actualización en la pestaña de ayuda, Verificar actualización.
- Borra los datos del navegador, Historial, Cookies, etc.
- Cierra el navegador y vuelve a iniciarlo.
- Verifica que puedes utilizar la web de Movistar+ Dispositivos y que funcionan sus canales.
Si sigues sin poder acceder, envía tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI del titular, teléfono fijo, teléfono móvil y usuario de acceso al servicio) y lo consultamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariscal92
Para poder enviarnos un mensaje privado con los datos que te hemos solicitado, pulsa sobre el siguiente enlace.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2020 15:51
Editado 05-03-2020 15:51
Hola @mariscal92
El DNI que nos has facilitado no es correcto, ¿podrías confirmarlo, por favor?, y facilitárnoslo por mensaje privado
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariscal92
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariscal92,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariscal92
En el siguiente enlace dispones de las FAQs para acceder a M+ en Dispositivos a través del PC.
Donde puedes consultar los requisitos necesarios para acceder, en caso de persistir por favor nos indicas las características del PC desde donde acceder.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
tengo todas las caracteristicas hasta le extension y nada y me sobra caracteristicas del pc
Hola @mariscal92,
¿Has probado desde otro navegador y dispositivo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariscal92,
Te indicamos que en el siguiente post de @Emilio-Movistar te aparecen las indicaciones que debes realizar para solucionar la incidencia que tienes en Movistar+ dispositivos.
Si persiste el problema, vuelve a ponerte en contacto de nuevo con nosotros abriendo un nuevo hilo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hay mas de 40 paginas he mirado algunas y no encuentro ninguna.
Hola @mariscal92
Necesitamos que, por favor, nos indiques:
- Si tras reset de Router, persiste.
- El sistema que utilizas en tu Pc.
- Ejemplos de contenidos a los que no accedes.
- Si puedes acceder a los canales contratados.
- Si en móvil o tablet tienes la misma incidencia.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
windows 10, solo en contenido de cine y series y peliculas.
los canales se ve bien y en otros dispositivos se ve bien ejemplo móvil.
Hola @mariscal92
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram