Error 417

mariscal92
Mi vida cambió con el ADSL
Error 417

no me deja reproducir ni videos ni series por google chrome ni internet explore

Mensaje 1 de 17
5.269 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariscal92 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Entendemos que te refieres a que no puedes ver los contenidos de Movistar+ Dispositivos en tu PC. ¿Nos puedes confirmas si tienes acceso a los servicios desde el resto de dispositivos? Móvil, tablet, Smart Tv..

 

Te recomendamos realizar una serie de comprobaciones en tu equipo:

 

- Comprueba que tienes instaladas las últimas actualizaciones compatibles con el servicio pulsando aquí, ya sea desde Chrome o Internet Explorer, y los requisito mínimos requeridos.

 

- Verifica que tu navegador tenga la última actualización en la pestaña de ayuda, Verificar actualización.
- Borra los datos del navegador, Historial, Cookies, etc.
- Cierra el navegador y vuelve a iniciarlo.
- Verifica que puedes utilizar la web de Movistar+ Dispositivos y que funcionan sus canales.

 

Si sigues sin poder acceder, envía tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI del titular, teléfono fijo, teléfono móvil y usuario de acceso al servicio) y lo consultamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
5.251 Visitas
mariscal92
Mi vida cambió con el ADSL

como os lo envio por privado.

Mensaje 3 de 17
5.205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariscal92

 

Para poder enviarnos un mensaje privado con los datos que te hemos solicitado, pulsa sobre el siguiente enlace.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
5.190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariscal92

 

El DNI que nos has facilitado no es correcto, ¿podrías confirmarlo, por favor?, y facilitárnoslo por mensaje privado

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
5.172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariscal92

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
5.140 Visitas
mariscal92
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa he estado enfermo ahora te envio los datos

Mensaje 7 de 17
5.123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariscal92,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
5.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariscal92

 

En el siguiente enlace dispones de las FAQs para acceder a M+ en Dispositivos a través del PC.

 

Donde puedes consultar los requisitos necesarios para acceder, en caso de persistir por favor nos indicas las características del PC desde donde acceder. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
5.096 Visitas
mariscal92
Mi vida cambió con el ADSL

tengo todas las caracteristicas hasta le extension y nada y me sobra caracteristicas del pc

Mensaje 10 de 17
5.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariscal92

 

¿Has probado desde otro navegador y dispositivo?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
5.078 Visitas
mariscal92
Mi vida cambió con el ADSL

Si el fire tampoco funciona.

Mensaje 12 de 17
5.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariscal92,

 

Te indicamos que en el siguiente post  de @Emilio-Movistar te aparecen las indicaciones que debes realizar para solucionar la incidencia que tienes en Movistar+ dispositivos. 

 

Si persiste el problema, vuelve a ponerte en contacto de nuevo con nosotros abriendo un nuevo hilo.



Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
5.057 Visitas
mariscal92
Mi vida cambió con el ADSL

hay mas de 40 paginas he mirado algunas y no encuentro ninguna.

Mensaje 14 de 17
5.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariscal92

 

Necesitamos que, por favor, nos indiques:

 

- Si tras reset de Router, persiste.

- El sistema que utilizas en tu Pc.

- Ejemplos de contenidos a los que no accedes.

- Si puedes acceder a los canales contratados.

- Si en móvil o tablet tienes la misma incidencia.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
5.037 Visitas
mariscal92
Mi vida cambió con el ADSL

windows 10, solo en contenido de cine y series y peliculas.

 

los canales se ve bien y en otros dispositivos se ve bien ejemplo móvil.

Mensaje 16 de 17
5.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariscal92

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
5.010 Visitas