Error 417

sadima93
Más integrado que la RDSI
Error 417

Buenas tardes, estoy intentando ver un programa mediante Yomvi en mi PC pero me sale error 417 y no me deja ver el contenido. No se si puede estar relacionado pero he probado a verlo en la tv pero ni siquiera se me conecta, he desconectado y conectado varias veces tanto el router como el aparato de movistar y sigo igual. 

Espero que puedan ayudarme. 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
901 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @sadima93

 

Para que podamos consultarlo, envíanos mediante un mensaje privado el número de teléfono, el nombre y NIF de la persona titular, la dirección de correo electrónico con la que estás registrado y la marca y modelo del dispositivo en el que te da este error.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sadima93

 

 Has podido resolver este tema? si no es así  nos puedes enviar los datos que necesitamos para ayudarte. Nos quedamos a la espera un par de días mas

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
865 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sadima93

 

 

No hemos recibido tus datos así que entendemos que se ha resuelto y hemos cerrado el hilo,  si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
855 Visitas