Error 417

NCL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Error 417

Ya he hecho todas las opciones que he encontrado y el error persiste lo único que puedo ver son directos y grabaciones.

Mensaje 1 de 4
1.195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NCL

 

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Necesitamos que realices estas comprobaciones:


- Cambia la contraseña de acceso.

 

- Accede a Gestión de Dispositivos (con las mismas claves) y desvincula todos los dispositivos de la lista.

 

- Apaga el Router durante unos minutos. Enciende, espera que cargue y comprueba.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si ha solucionado.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NCL,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si se ha solucionado tras los pasos indicados en el post anterior.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NCL

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.074 Visitas