Error 417

Charlyrp
Más integrado que la RDSI
Error 417

Acabo de contratar MOVISTAR+ LITE y al acceder a ver los canales me da el error 417.

He probado todos los navegadores, Chrome, Edge, explorer, en el Iphone y en al Smart Tv y no hay manera en todos me da error.

Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charlyrp y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

¿Accedes a la aplicación a través de la APP para Movistar+ en Dispositivos? Te lo comentamos porque ese error suele aparecer en navegador web.

 

¿Te sucede solo en canales en directo o en cualquier contenido que intentas visualizar?

 

Prueba a acceder al servicio contratado desde un PC y accede a tu Zona de Cliente.

 

En Gestión de dispositivos - lista de de dispositivos vinculados, desvincula todos los dispositivos que te aparezcan en la lista.

 

Luego apaga el router durante unos minutos y vuelve a encenderlo.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder correctamente o si persiste.

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas