Error 6030

Gerardo51
Más integrado que la RDSI
Error 6030

Tengo este error al intentar ver cualquier canal de tv. Estoy utilizando explorar 11 en Windows 10. Con Chrome y Windows 8 y  player movistar instalado la pantalla se queda en blanco/negro. Volviendo al Explorer. Con Silverlight 5.1 todo va bien hasta que entro a ver cualquier canal de tv. Entonces 6030. Probé a deshabilitar y habilitar el complemento sin mayor éxito. Con Silverlight 5.0 ni siquiera deja identificarme, pidiéndome que instale la 5.1

He visto que hay otras personas a las que les ha empezado a aparecer el error 6030 de un día para otro. Eso hace pensar que el problema no está en los pc clientes si no en la pagina web de Movistar. Pero quizás este equivocado. ¿Alguien tiene una solución de verdad para este problema... O abra que conformarse comomotrad veces con Movistar?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
913 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo51 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar

 

Prueba a seguir las indicaciones que aparecen en este post para solucionar el error que nos comentas. 

 

Si compruebas que persiste, vuelve a contactar con nosotros. 

 

Saludos 🙂

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
876 Visitas