Error Alta Yomvi

julionetix
Yo probé el VDSL
Error Alta Yomvi

Buenas tardes, al darme de alta en el yomvi, me han comentado en el 1002 que me equivoque al poner mi email de alta. No recuerdo la contraseña y no puedo recuperarla.

Me han dicho en el 1002 que me dé de baja en el servicio y vuelva a proceder al alta, pero me da error al intentar darme de baja. ¿Pueden cambiarme el email al correcto?

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julionetix

 

Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
julionetix
Yo probé el VDSL
Ya me lo han corregido en el 1002. Gracias.
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julionetix,

 

Ok.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas