Error Autenticacion Movistarplus (antes Yomvi)

vipapi
Yo probé el VDSL
Error Autenticacion Movistarplus (antes Yomvi)

Buenas tardes, resulta que desde el pasado viernes y debido a un corte en mi conexion a internet, desde entonces con una Smart Tv no puedo acceder a Movistarplus (antes Yomvi), esta tele accedia cada dia a Movisyarplus sin ningun problema pero ahora da el error que se ve en la foto que inserto, en cambio con el telefono movil o con este mismo pc que uso ahora, si puedo acceder con mi usuario y contraseña, llevo intentando acceder desde el sabado y siempre salta el mismo error, pueden ayudarme, gracias

37848888712_22c6091e7c_o.jpg

Mensaje 1 de 3
1.269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
vipapi
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo, je je

 

Es que a la vista de que esta gente del foro, marea la perdiz sin dar soluciones concretas a otros usuarios que les pasa lo mismo que he expuesto, cuando es tan sencilla la solucion, aqui os dejo lo que hay que hacer cuando os salte el error de autenticacion:

 

Entrar con un ordenador en ver.movistarplus.es (antes Yomvi)

Acceder al "Area  Cliente"

Os pedira usuario y contraseña (el que tengais)

Ir a "Gestion de Dispositivos"

Buscais en donde dice "Dispositivos vinculados"

Estara el que da el problema, vereis dos simbolos, un lapiz y una cadena

La cadena es para DESVINCULAR, desvinculais el dispositivo afectado

Cerrar sesion en el ordenador

Y ahora el dispositivo que daba el problema ya deberia fucionar.

Listo !!

 

Mensaje 2 de 3
1.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vipapi

 

Vemos que tu mismo has conseguido solucionar tu incidencia, nos alegramos que lo tengas ya resuelto. Agradecerte igualmente tu aporte al indicar los pasos para poder solucionarlo y que ayuden a los demás usuarios de la comunidad.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.245 Visitas