Error Default Activación

ANGEL V
Más integrado que la RDSI
Error Default Activación

Tengo un grabador Samsung SmartTV con el que veía perfectamente mi contenido Yombi Movistar TV. Tuve que repararlo y desde entonces no logro que me admita las claves, me dice 'error default activación'.Diré lo que he hecho: Cambiar las claves,configurar de nuevo el grabador, reinstalar las APP, dar de baja los dispositivos en 'area cliente Yombi', llamar al 1004, leerme los foros de otros usuarios que tuvieron el mismo problema y sigo igual. Decir que puedo ver mi contenido en ordenador PC, portátil y móvil, pero ya no sé qué más hacer para poder conectarme con el grabador Samsung que tengo conectado a la TV.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
1.142 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL V

 

Envíanos por privado tus datos he intentamos ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL V

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ANGEL V ! y bienvenido a la Comunidad

 

 

Prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y  entra en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos>>>Lista de dispositivos vinculados...ahí comprueba que no tengas ya cuatro dispositivos vinculados (pues es el máximo). En la consulta de sesiones iniciadas a corto plazo tenemos la siguiente información:

 

TV Samsung 12-7-2018

 

PC (Web Player) 31-7-2018

 

Android Smartphone 31-7-2018

 

PC (Web Player) 07-8-2018

 

siendo todas las sesiones iniciadas dentro de casa.

 

Te comentamos esto puesto que son cuatro dispositivos distintos pero nosotros no tenemos visibilidad de los dispositivos realmente vinculados a día de hoy.

 

Además te remitimos un enlace con los dispositivos compatibles con Yomvi a día de hoy por si te sirviera de ayuda:

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-samsung.pdf?_ga=2.206383763.1824814948.1533836433-10552...

 

Échale un vistazo y nos comentas. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.050 Visitas
ANGEL V
Más integrado que la RDSI

A mi solamente me consta el PC, también lo he desvinculado(los demás dispositivos ya lo había hecho anteriormente), lo he intentado de nuevo y me da el mismo error,(error default-activación)he vuelto a configurar las apps y me vuelve a dar el mismo error. ¿Podríais vosotros desvincularme los dispositivos? de ser así os lo agradecería y lo intentaría otra vez.

Referente al modelo es: Blue Ray BD-H8900 y si que consta en la lista.

Muchas gracias por vuestro interés. 

Mensaje 5 de 13
1.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ANGEL V !

 

como desde aquí no tenemos acceso a la gestión de dispositivos vinculados a tu cuenta de Movistar+ Multidispositivos (Yomvi) finalmente hemos abierto una incidencia para que el área que trata los problemas de Yomvi nos intenten echar una mano.

 

Te pasamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo, 

 

Víctor. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ANGEL V !

 

revisamos que la incidencia que abrimos ayer se va a cerrar. Por lo que se comprueba, el sistema automático ha intentado hoy confirmar mediante llamada a tu móvil el franqueo de la avería.

 

Si continúas sin poder acceder prueba a desinstalar la APP del grabador y volverla a instalar. Para entrar de nuevo te pedirá las claves.

 

Pruébalo y nos cuentas!! Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  ANGEL V !

 

te informamos que desde el área correspondiente ya han cerrado la incidencia que te remitimos.

 

Por favor, puedes comprobar que ya te funcione?. En caso de que no funcione, tan solo desinstala la APP del "Blue Ray BD-H8900" y vuélvela a instalar. 

 

En espera de tus noticias seguimos dejando este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ANGEL V

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
975 Visitas
ANGEL V
Más integrado que la RDSI

La verdad es que no está solucionada.Desintalar la APP de Telefónica ya lo había hecho, lo he intentado de nuevo y tampoco. He configurado de nuevo Aplicaciones Smart (al menos lo he hecho tres veces), siempre me da el mismo error. El problema debe de estar en el Blue Ray, ya que puedo acceder sin problema en otros dispositivos(PC,móbil,portátil) Tuve que llevar el grabador Blue Ray a arreglar y desde entonces no puedo identificarme.Me cambiaron la placa Main, he hablado con ellos y tampoco me dan la solución.

Mensaje 10 de 13
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ANGEL V

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , indicanos si se encuentra solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
948 Visitas
ANGEL V
Más integrado que la RDSI

Si solucionado, muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ANGEL V

 

Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tendrás que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
937 Visitas