Error Identificación Movistar Plus en PC

ragraro
Mi vida cambió con el ADSL
Error Identificación Movistar Plus en PC

Buenas,

 

Llevo un año viendo el fútbol desde el ordenador de mi casa (router jazztel) con el usuario de mis padres hasta este domingo que iba a entrar a ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid y no me dejaba entrar poniéndome en rojo ERROR DE IDENTIFICACIÓN. Desde entonces no me deja entrar a movistar plus desde mi ordenador.

 

No entiendo que puede pasar, ¿alguna ayuda?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
803 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragraro

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Desde el PC prueba a cambiar de navegador, borra las cookies e historial de navegación.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
769 Visitas
ragraro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Lo he probado con Chrome, edge y explorer y nada... he borrado todas las cookies y nada, he desistalado ambos navegadores y nada... 

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 12
760 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 4 de 12
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragraro

 

Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si has podido acceder tras la indicaciones del anterior post y las de @algabe  (gracias por tu aportación).

 

Si tienes otro antivirus diferente, prueba de crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
714 Visitas
ragraro
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a los 2 por la aportación.  Siempre he tenido el Avast Free, pero cuando me ocurrió el problema lo desistale y actualmente estoy sin antivirus...

Mensaje 6 de 12
705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragraro

 

Prueba si el error se produce accediendo  desde un terminal móvil conectado a la misma red wifi y posteriormente accediendo desde datos móviles (quitando la wifi).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
703 Visitas
ragraro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Desde el móvil si me deja con el wifi y con los datos. 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragraro

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con:

 

Usuario de movistar dispositivos.

Tipo de dispositivo

Marca y modelo del dispositivo.

Sistema operativo y versión de éste.

Versión de la aplicación instalada.

Pantallazo del error.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
696 Visitas
ragraro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Con los datos de mi movil (Movistar) he compartido wifi al ordenador. Con esta conexión, he entrado a la primera, por lo que el problema no es del ordenador si no que pueden ser 2 opciones:

 

La página de movistar plus haya capado algo del router de jazztel. O bien que jazztel haya capado algo de la página de movistar plus.

 

¿Podeis echarme una mano con este incidente? He leido temas de puertos y demás, creo que puse los de google pero no soy un experto en esto...

 

Saludosl

Mensaje 10 de 12
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ragraro

 

Para poder trasladar la consulta de la incidencia que tiene al acceder a Movistar+ Dispositivos necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados, además de el rango completo de Ip con la que accedes. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
585 Visitas