Buenas,
Llevo un año viendo el fútbol desde el ordenador de mi casa (router jazztel) con el usuario de mis padres hasta este domingo que iba a entrar a ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid y no me dejaba entrar poniéndome en rojo ERROR DE IDENTIFICACIÓN. Desde entonces no me deja entrar a movistar plus desde mi ordenador.
No entiendo que puede pasar, ¿alguna ayuda?
Saludos.
Hola @ragraro
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Desde el PC prueba a cambiar de navegador, borra las cookies e historial de navegación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Lo he probado con Chrome, edge y explorer y nada... he borrado todas las cookies y nada, he desistalado ambos navegadores y nada...
Saludos.
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Hola @ragraro
Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si has podido acceder tras la indicaciones del anterior post y las de @algabe (gracias por tu aportación).
Si tienes otro antivirus diferente, prueba de crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a los 2 por la aportación. Siempre he tenido el Avast Free, pero cuando me ocurrió el problema lo desistale y actualmente estoy sin antivirus...
Hola @ragraro
Prueba si el error se produce accediendo desde un terminal móvil conectado a la misma red wifi y posteriormente accediendo desde datos móviles (quitando la wifi).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Desde el móvil si me deja con el wifi y con los datos.
Saludos.
Hola @ragraro
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con:
Usuario de movistar dispositivos.
Tipo de dispositivo
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Pantallazo del error.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Con los datos de mi movil (Movistar) he compartido wifi al ordenador. Con esta conexión, he entrado a la primera, por lo que el problema no es del ordenador si no que pueden ser 2 opciones:
La página de movistar plus haya capado algo del router de jazztel. O bien que jazztel haya capado algo de la página de movistar plus.
¿Podeis echarme una mano con este incidente? He leido temas de puertos y demás, creo que puse los de google pero no soy un experto en esto...
Saludosl
Hola @ragraro
Para poder trasladar la consulta de la incidencia que tiene al acceder a Movistar+ Dispositivos necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados, además de el rango completo de Ip con la que accedes.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram