Error: LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN

roliiiiiiii
Más integrado que la RDSI
Error: LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN

Buenas, 

Estoy intentando regustrarme en movistar+ y me aparece el siguiente error:

LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN

Agradecería su ayuda. 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @roliiiiiiii,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y correo electrónico que quieres asociar para tratar de solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @roliiiiiiii,

 

Hemos comprobado que no puedes activarlo porque necesitas tener contratado un paquete fusión, es por esto que no te permite procesar la petición y te da error al intentar activarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
440 Visitas
roliiiiiiii
Más integrado que la RDSI

¿Y si quiero ver Movistar en otros dispositivos no habría manera?¿ Sólo podría verlo en la TV? 

Mensaje 4 de 6
437 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @roliiiiiiii,

 

Así es, solamente a través de la TV, estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, en caso contrario si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
436 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @roliiiiiiii,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que hemos resuelto tu consulta, procedemos a cerrar hilo y para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas