Buenas,
Estoy intentando regustrarme en movistar+ y me aparece el siguiente error:
LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN
Agradecería su ayuda.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @roliiiiiiii,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y correo electrónico que quieres asociar para tratar de solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roliiiiiiii,
Hemos comprobado que no puedes activarlo porque necesitas tener contratado un paquete fusión, es por esto que no te permite procesar la petición y te da error al intentar activarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y si quiero ver Movistar en otros dispositivos no habría manera?¿ Sólo podría verlo en la TV?
Editado 18-05-2020 14:22
Editado 18-05-2020 14:22
Hola @roliiiiiiii,
Así es, solamente a través de la TV, estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, en caso contrario si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @roliiiiiiii,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que hemos resuelto tu consulta, procedemos a cerrar hilo y para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram