Error Movistar+ en mis dispositivos

usuario009911
Yo probé el VDSL
Error Movistar+ en mis dispositivos

Buenas noches

Me es imposible utilizar Movistar+ en ningún dispositivo, ya sea Ordenador, Android TV, Fire TV ni acceder a través de la App del móvil. Da error que es imposible validar el dispositivo yno puedo ver ningún contenido. Este error se produjo hace días y lo solucionaron pero se ve que vuelve a fallar. Ni siquiera a traves de Datos puedo ver nada. ¿Alguna solución? ¿Compensación? Estoy pagando un servicio y da error cada dos por tres, y es un servicio que se me ha incluido en la tarifa y no puedo darlo de baja.

Mensaje 1 de 8
726 Visitas
7 RESPUESTAS 7
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Pues lo mismo me ha pasado a mí al intentar ver la final de Champions... Tanto poner el fútbol por bandera y falla en el peor momento!!

Mensaje 2 de 8
691 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Otro que no pudo ver gran parte de la final de Champions.

 

Si tanto bombo le dan al fútbol y a la Champions desde Movistar. Si los clientes se quedan sin poder verlo en dispositivos, supongo que compensarán económicamente por esto ¿no?

 

Mensaje 3 de 8
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario009911  @asturiano2011  @MPPT

 

Sentimos los inconvenientes causados.  Puntualmente la aplicación no estuvo disponible por incidencia, la cual nuestro personal  soluciono.

 

Si continuáis sin poder disfrutar del servicio a través de Wifi, pero si  con  datos , necesitamos que nos envíes por privado la dirección de la Ip pública y el usuario de Movistar en Dispositivo.

 


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
639 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

A mi personalmente, me funciona por los dos sitios. Me falló el día de la final de Champions.

 

Me pregunto que si la Champions es tan importante para Movistar, como parece ser a tenor de su publicidad, si no se puede ver por un problema de Movistar, por coherencia con la importancia que Movistar le da a la Champions, ¿compensará a los usuarios que no han podido ver la final?

 

Gran duda, a ver si alguien nos la puede aclarar.

 

Mensaje 5 de 8
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

¿Podéis acceder correctamente a Movistar+ en dispositivos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
602 Visitas
usuario009911
Yo probé el VDSL

Se ve que fue un error en el servicio y no duró mucho, ya accedo de forma normal muchas gracias, doy por resuelto el problema, esperemos que no se repita y en caso de volver a pasar que por lo menos los mensajes de error digan que el servicio está caído para saber que no soy yo sino ustedes. Muchas gracias doy por cerrado el tema

Mensaje 7 de 8
597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
594 Visitas