Error NBA league pass

dhnyk19
Más integrado que la RDSI
Error NBA league pass

Hola, al intentar contratar con la promo me sale ERROR y me dice que el codigo de descuento ya ha sido utilizado... podeis ayudarme?

Mensaje 1 de 8
391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dhnyk19

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico)

 

Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo.

 

Hemos desbloqueado tu usuario.

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
353 Visitas
dhnyk19
Más integrado que la RDSI
Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola de nuevo.

 

Hemos desbloqueado tu usuario.

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
 

Saludos

Pilar


Hola, hice lo que me comentasteis y en principio todo bien, me pusieron una semana de prueba gratis, que acabo ayer, y ya no puedo acceder a la suscripción, aparece eliminada y mi perfil ya no aparece con las ofertas de Movistar... 

 

No sé que ha podido pasar

Mensaje 4 de 8
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dhnyk19

 

Hemos reseteado de nuevo tu usuario por lo que es necesario que pruebes a realizar el registro.

 

Si persiste, sería necesario que salgas de la cuenta NBA (salir / logout) una vez que estén fuera que intenten comprar con el descuento. Lo más probable es que eso resuelva la situación.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
294 Visitas
dhnyk19
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a hacerlo y me sale error... Q ya he aplicado la promesa 😅

Mensaje 6 de 8
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dhnyk19

 

Ya te hemos reseteado de nuevo tu usuario. Te recomendamos que, antes de iniciar la contratación de la suscripción, revises este post donde aparece información detallada sobre los pasos a seguir y los posibles errores que te pueden surgir durante el proceso. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dhnyk19

 

Al no haber recibido noticias tuyas en estos días, entendemos que quedó solucionado 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas