Hola, al intentar contratar con la promo me sale ERROR y me dice que el codigo de descuento ya ha sido utilizado... podeis ayudarme?
Hola @dhnyk19
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Pilar
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Hola de nuevo.
Hemos desbloqueado tu usuario.
En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Saludos
Pilar
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Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola de nuevo.
Hemos desbloqueado tu usuario.
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Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Saludos
Pilar
Hola, hice lo que me comentasteis y en principio todo bien, me pusieron una semana de prueba gratis, que acabo ayer, y ya no puedo acceder a la suscripción, aparece eliminada y mi perfil ya no aparece con las ofertas de Movistar...
No sé que ha podido pasar
Editado 22-02-2021 13:16
Editado 22-02-2021 13:16
Hola @dhnyk19
Hemos reseteado de nuevo tu usuario por lo que es necesario que pruebes a realizar el registro.
Si persiste, sería necesario que salgas de la cuenta NBA (salir / logout) una vez que estén fuera que intenten comprar con el descuento. Lo más probable es que eso resuelva la situación.
Saludos
Tere
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Vuelvo a hacerlo y me sale error... Q ya he aplicado la promesa 😅
Hola @dhnyk19
Ya te hemos reseteado de nuevo tu usuario. Te recomendamos que, antes de iniciar la contratación de la suscripción, revises este post donde aparece información detallada sobre los pasos a seguir y los posibles errores que te pueden surgir durante el proceso.
Saludos
Margarita
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Hola @dhnyk19
Al no haber recibido noticias tuyas en estos días, entendemos que quedó solucionado 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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