Error “No es posible cargar el player”

zzdilla
Mi vida cambió con el ADSL
Error “No es posible cargar el player”

Buenos días,

A la hora de reproducir Movistar + desde “Fuera de casa” con el ordenador en Windows  (navegador Chrome) desde ayer tengo el error de “No es posible cargar el player”.

 Hasta el sábado no estaba teniendo ningún problema en la reproducción desde ese mismo ordenador. En estos días de vacaciones y desde otra ubicación es cuando tengo el error. La línea de Internet es correcta y puedo reproducir otras muchas plataformas desde el navegador. He leído en el foro que puede tratarse de algún problema con la IP. He llamado al 1002 y me han comentado que me pongan en contacto a través de esta vía.

Me podrían ayudar?

Mensaje 1 de 19
7.585 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde el 15 de Junio de 2017 se puede ver sin problema en cualquier parte de la UE.

 

Respecto al error, como tú mismo indicas hace referencia al Player, de modo que te aconsejo:

 

-Desinstalar Silverlight.

-Desinstalar Chrome.

-Limpias registro con CCleaner y temporales.

 

Entonces empiezas de nuevo instalando Chrome y así sucesivamente segun te vaya pidiendo.

Mensaje 2 de 19
7.572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zzdilla

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Has realizado los pasos indicados por @Andres (gracias por tu aportación)?.

 

Si persiste, y, para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por  privado,  los datos del titular de la línea (nombre completo, DNI, nº línea fija, usuario) junto al IP para realizar las comprobaciones necesarias. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
7.532 Visitas
zzdilla
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu ayuda pero sigue sin ir.

He probado desde la App de una SmartTV y obtengo este mismo fallo.

Sin embargo en mi domicilio habitual no hay ningún problema al reproducir.

He proporcionado mis datos por privado para que puedan ayudarme. 

Gracias por tu respuesta 

Mensaje 4 de 19
7.522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zzdilla

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
7.518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zzdilla,

 

Hemos revisado tu contrato y tras las comprobaciones que has realizado sin solución, parece ser que se haya producido un cambio en la IP.

 

Desde nuestro área comercial  no podemos ayudarte con esta consulta, estas gestiones son atendidas por nuestros compañeros de soporte técnico, movemos el hilo a su área para que te informen de forma adecuada y solucionar tu problema.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
7.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zzdilla:

 

Has probado con algún dispositivo móvil conectado a la misma red Wifi que el resto de dispositivos, y prueba también con datos móviles.

 

Confirmanos que error te indica en cada dispositivo que conectas a la misma red Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
7.508 Visitas
zzdilla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Al conectar desde dispositivo móvil (iPhone) con datos móviles no hay ningún problema en la reproducción.

Si conecto a la wifi el player se queda cargando hasta que da el mismo error que en el PC y en la SmarTV

Mensaje 8 de 19
7.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zzdilla:

 

Nos puedes detallar el error que te sale al reproducir Movistar Multidispositivos en la Smart TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
7.490 Visitas
zzdilla
Mi vida cambió con el ADSL

44359CD7-93D8-4B1B-A000-D2871493CF16.jpeg

 

Al intentar acceder ahora me pide la activación del dispositivo, pero al hacerlo da error “No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde (Cod. Error: Default_ACTIVATION).

Con el dispositivo activado se quedaba el player en negro con el mensaje “No es posible cargar el player”.

El error en la activación me sucede tanto en PC como en SmarTV, y en mi lista de dispositivos “Fuera de casa” no tengo ninguno asignado.

998C92D1-1BE2-43B7-8743-5C6717DAD260.jpeg

 

Mensaje 10 de 19
7.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zzdilla:

 

Comprobamos que tienes una sesión Activa en un PC (Web Player HLS) fuera de casa con inicio de sesión hoy 14-08-2019 a las 16:02:57. Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
7.472 Visitas
zzdilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Sigo con la misma incidencia.

A la hora a la que me indica no estaba reproduciendo nada (estaba en un restaurante).

He solicitado el cambio de contraseña para el usuario de Yomvi pero sigo con el mismo error a la hora de iniciar sesión tanto en el PC como con la SmarTV con la nueva contraseña (los mismos errores que adjunté en en anterior post).

Seria posible q se pusieran en contacto conmigo vía telefónica para dejar esto ya resuelto. Llevo días sin poder ver nada por lo que estoy pagando 

Mensaje 12 de 19
7.466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zzdilla:

 

Te indicamos que tu incidencia se debe a la IP que te conectas con tu proveedor de internet, debes ponerte en contacto con ellos para que nos soliciten que se habiliten los rangos de IP que facilitan a sus clientes para poder conectarse a Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
7.463 Visitas
zzdilla
Mi vida cambió con el ADSL

La única plataforma web que da problemas es la suya y ahora me dicen que lo solucione “yo” con mi proveedor.

No entiendo porque si el domicilio tiene internet (ya sea rural, ADSL, satélite o derivados) tenga que ser yo el que lo solucione con mi proveedor. Según ustedes todas las IP de la UE son validas desde hace años.

Me pondré en contacto con mi proveedor para hacerle llegar su consulta, y seguiré más días de mis vacaciones sin poder disfrutar de lo que pago cada mes.

 

 

Mensaje 14 de 19
7.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zzdilla:

 

Sentimos los inconvenientes que estás teniendo a la hora de visualizar Movistar Multidispositivos, pero el proveedor que te suministra el servicio de internet el que nos tiene que solicitar la apertura de rangos de las IP con las que sus clientes se conectan.

 

Quedamos a la espera de nos comuniques la respuesta de tu proveedor de internet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
7.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zzdilla:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si te pusiste en contacto con tu proveedor de internet y ya puedes ver Movistar Multidispositivos fuera de casa.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
7.404 Visitas
zzdilla
Mi vida cambió con el ADSL

Ya traspase la consulta al proveedor de internet y sigo esperando las respuesta. Hasta el momento me es imposible ver Movistar Multidispositivos en ese domicilio 

Mensaje 17 de 19
7.399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zzdilla:

 

Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión, o procedemos al cierre del hilo.  Ya que es tu proveedor de internet el que nos solicite la apertura de rangos de IP para la visualización de Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
7.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zzdilla:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
7.325 Visitas