Cómo solucionar el error "No se admite WebGL" en Movistar + en dispositivos (Yomvi) con Chrome.

Emilio-Movistar
Community Manager
96.723 Visitas

Si al tratar de acceder a Movistar+ en dispositivos en pantalla se muestra un error "No se admite WebGL" puedes probar a efectuar la siguiente operación para solucionarlo: 

 

1. Accede desde tu navegador a los ajustes de Chrome  En configuración avanzada habilita la opción de  "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible"

 

Captura de pantalla 2019-09-09 a las 15.56.22.png

2. Accede a Chrome Flags chrome://flags/ y habilita las siguientes extensiones:

 

  • WebGL Draft Extensions (Te pedirá reiniciar el navegador-ok)
  • Override software rendering list(Te pedirá reiniciar el navegador-ok)

Captura de pantalla 2019-09-09 a las 15.57.12.png

 

A continuación accede de nuevo a Movistar+  en http://ver.movistarplus.es y procede a identificarte. Instala el plugin que se te añadirá en la barra del navegador, si todo esta solucionado deberías poder ver Movistar + en dispositivos correctamente. 

 

Caso de seguir fallando , puedes llevar a cabo las siguientes comprobaciones:

 

  • Desinstala y vuelve a instalar Chrome 
  • Comprueba si existe alguna actualización pendiente de tu PC Windows. 
  • Prueba a acceder a tu PC en modo administrador e intenta acceder a Movistar+.
  • Efectúa pruebas con otros navegadores (Edge o Mozilla) 

 

En este otro post te explicamos una serie de pruebas para solventar los problemas mas comunes al visualizar Movistar+ en dispositivos 

¿Te resultó útil este artículo? No