Hola, necesito ayuda.
Los dos enlaces que aparecen como solución, no me solucionan. Necesito ayuda técnica telefónica para simultanear lo que voy haciendo para solucionar el error, que me vayan dirigiendo, quedo a la espera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @senzationedisuzette!
Dispongo de los datos de tu linea que nos has enviado por mensaje privado pero necesito que me expliques de forma un poco mas extensa tu problema para poder acotar el error y poder ayudarte.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, disculpe es cierto que faltan detalles.
En concreto es que tengo Movistar Plus para ver a través de dispositivos y no puedo verlo con el portátil. Es un HP Pavilion con windows 7 home premium. He seguido los pasos para poder instalar la extensión en Chrome para poder ver movistarplus pero me da ese error. ´se ha producido un error, no se admite WebGL´.
He leído esos dos enlaces pero sigo sin poder verlo y me sigue dando ese error.
Quedo a la espera, un saludo.
Hola de nuevo @senzationedisuzette.
Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions
Prueba con estos ajustes.
Un saludo.
Alejandro
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Buenos días @senzationedisuzette!
¿Has probado con los ajustes que te hemos indicado?
Un saludo.
Alejandro.
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Hola Alejandro,
Siento decirte que desgraciadamente no, he activado (enabled) los dos que me has dicho dentro de las flags y he reiniciado y sigue igual. He vuelto a abrirlo por si no se habían activado pero lo están. Y me sigue dando el mismo error 😞
Qué puede ser ??
Buenos días @senzationedisuzette!
El siguiente paso es desinstalar el navegador, reiniciar equipo y volver a instalar.
¿Tienes otro PC para ver si te sucede lo mismo?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @senzationedisuzette
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Desde el departamento técnico desconozco cuando van a implementar el servicio en esa plataforma, solo puedo ayudar y aconsejar a los clientes en las que ya están funcionando. Si quieres puedes consultarlo en el área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004.
Si tienes alguna otra consulta técnica o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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