Error: No se admite WebGL

senzationedisuzette
Mi vida cambió con el ADSL
Error: No se admite WebGL

Hola, necesito ayuda. 

 

Los dos enlaces que aparecen como solución, no me solucionan. Necesito ayuda técnica telefónica para simultanear lo que voy haciendo para solucionar el error, que me vayan dirigiendo, quedo a la espera. 

 

 

Mensaje 1 de 9
4.355 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @senzationedisuzette!

 

Dispongo de los datos de tu linea que nos has enviado por mensaje privado pero necesito que me expliques de forma un poco mas extensa tu problema para poder acotar el error y poder ayudarte.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.329 Visitas
senzationedisuzette
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, disculpe es cierto que faltan detalles.

 

En concreto es que tengo Movistar Plus para ver a través de dispositivos y no puedo verlo con el portátil. Es un HP Pavilion con windows 7 home premium. He seguido los pasos para poder instalar la extensión en Chrome para poder ver movistarplus pero me da ese error. ´se ha producido un error, no se admite WebGL´. 

He leído esos dos enlaces pero sigo sin poder verlo y me sigue dando ese error. 

Quedo a la espera, un saludo. 

Mensaje 3 de 9
4.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @senzationedisuzette.

 

Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

 

chrome://flags/ 


Activa:


*Override software rendering list


Activa:


*WebGL Draft Extensions 

 

Prueba con estos ajustes.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @senzationedisuzette!

 

¿Has probado con los ajustes que te hemos indicado?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.301 Visitas
senzationedisuzette
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alejandro, 

 

Siento decirte que desgraciadamente no, he activado (enabled) los dos que me has dicho dentro de las flags y he reiniciado y sigue igual. He vuelto a abrirlo por si no se habían activado pero lo están. Y me sigue dando el mismo error  😞

Qué puede ser ??

 

 

Mensaje 6 de 9
4.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @senzationedisuzette!

 

El siguiente paso es desinstalar el navegador, reiniciar equipo y volver a instalar.

 

¿Tienes otro PC para ver si te sucede lo mismo?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.266 Visitas
senzationedisuzette
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Alejandro.

Ahora sí se ha instalado correctamente la extensión de Movistar plus al Chrome y he probado. Funciona :)))
Desinstalé, reinicié y volví a instalar como me dijiste.
Tengo un IMAC y ahí sí podía verlo pero en el portátil HP no podía. Ya que con el Chromecast no funciona, quería tener la posibilidad de verlo en el sofá, el IMAC lo usa mi hija para estudiar.
Para cuándo que se pueda usar con el Chrome cast y poder verlo en la tele como Netflix? Lo sabes?

Un saludo y mil gracias.
Mensaje 8 de 9
4.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @senzationedisuzette

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Desde el departamento técnico desconozco cuando van a implementar el servicio en esa plataforma, solo puedo ayudar y aconsejar a los clientes en las que ya están funcionando. Si quieres puedes consultarlo en el área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004.

 

Si tienes alguna otra consulta técnica o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.260 Visitas