Error Perfiles en Apple TV

Ertaus
Yo probé el VDSL
Error Perfiles en Apple TV

Buenas tardes,

Por fin tenemos la aplicación de Movistar + en el Apple TV. En general todo funciona bien pero tengo un gran problema con los perfiles.

Cuando uso la aplicación aunque deja iniciar sesión con los distintos que tengo creados los contenidos son los mismos siempre. Es decir, los favoritos, estoy viendo, para mi, solamente muestran los datos del perfil hogar.

Esto no es el comportamiento esperado, porque en la web y las apps de iOS, fire Tv y android funciona como se espera, diferenciando el perfil.

He probado re-instalado la aplicación, cerrando la sesión etc pero no funciona nada.

¿Le pasa a alguien más? ¿Es un error conocido que se va a solucionar? 

La verdad es que es un coñazo porque pierdes el hilo de por donde vas con las series y ves contenido que no te interesa.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 44
2.291 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ertaus

 

La gestión iniciada el 14 de noviembre desde la comunidad para eliminar el registro actual de Movistar+ en dispositivos y dar de alta uno nuevo con el correo de gmail esta en trámite. Una vez finalice, te informaremos para volver a hacer el registro y solventar la incidencia.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
1.039 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistarDeste anoche se debe haber efectuado la baja puesto que no puedo entrar en dispositivos. En Fire tv y Apple TV sí puede entrar y me dice que no tengo claves activadas, que las active en movistar.es/activar. Los perfiles siguen estando y en Apple TV sigo teniendo el mismo problema y en Fire TV no.

Creo que lamentablemente vuestra solución no va a funcionar pero quedo a la espera, ¿puedo activar ya las claves o hay algo mas que este pendiente por vuestra parte?

Mensaje 27 de 44
1.029 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ertaus

 

El pedido de baja ya esta finalizado, por lo que hemos procedido a generar el alta nuevamente con el usuario correcto (nº pedido indicamos por privado). 

 

Puedes visualizar tus productos en tu Área Privada.

 

Una vez que el pedido esté cumplimentado, te llegará un email al correo de gmail que es el usuario. Recuerda revisar las bandejas de entrada y spam/correo no deseado.

 

No obstante, puedes generar tu contraseña aquí.

 

Por otra parte, en la Zona Cliente de ver.movistarplus.es, puedes ver los dispositivos vinculados.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
1.019 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar confirmar que tras darme de baja y alta 2 veces en el servicio la incidencia no se soluciona.

No os autorizo a volver a hacer ninguna gestión con la cuenta. La incidencia tiene que ser de la aplicación.

¿Podéis abrir una incidencia sobre este tema?

un saludo

Mensaje 29 de 44
1.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ertaus

 

El servicio Movistar+ Dispositivos está activo con el usuario que nos indicaste.

 

¿Podrías, por favor, cerrar sesión en todos los dispositivos y desvincularlos en la Zona Cliente de ver.movistarplus.es?

 

Indícanos si soluciona.

 

Quizás sea necesario desinstalar y descargar nuevamente la App.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
1.005 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar lo he hecho y no funciona. un saludo

Mensaje 31 de 44
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Ertaus

 

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.

 

Hemos abierto la incidencia técnica y contactarán contigo en breve en el móvil que nos aportaste.

 

Te pasamos el nº por privado.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
1.001 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Me han llamado, les he explicado y me dicen que escriba en la comunidad. Me rindo

Mensaje 33 de 44
998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ertaus,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a realizar una consulta y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
983 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Desde nuestro departamento técnico nos comentan que ya debería de funcionar correctamente, cuando puedas prueba y nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
973 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar sin cambios, sigue igual. He probado a borrar la aplicación y volver a instalarla y nada.

Mensaje 36 de 44
970 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias, parece que los técnicos han podido reproducir el error y se ha escalado para que se analice y se intente solventar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
949 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar Muchas gracias, eso era lo que buscaba desde el principio.

 

Mensaje 38 de 44
943 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar hoy he visto que la app se ha actualizado a la version 1.2.7, por desgracia sigue pasando.

Mensaje 39 de 44
877 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por la información, voy a preguntar como se encentra la incidencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
847 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar muchas gracias por la respuesta, he visto otra actualización y en la version 1.2.8 persiste el problema.

Mensaje 41 de 44
826 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar tuviste alguna noticia?

Mensaje 42 de 44
773 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se va a lanzar una nueva actualización en breve que esperamos que lo solucione.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
735 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar en la versión 1.3.8 ya sí funciona. muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 44 de 44
709 Visitas